Análisis flash diario del dax día 19 octubre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Después de un buen día operable todo y ser lunes, seguimos en zona de clara indecisión. Como explico en el gráfico, después del mínimo en 14814, o estamos en corrección ABC ya finalizada, en estos momentos parece que es el que tiene más posibilidades. O estamos en impulso alcista, donde lo señalizado como AB, podría ser onda 1, onda 2, y estar ahora en onda 3, más concretamente en onda 4 de 3 posiblemente.

La operativa para hoy, en principio parece clara, en sesión asiática posible corrección alcista hasta zona 15540 aproximadamente, y nueva bajada hasta zona 15400 a 15358, con alta probabilidad, pudiendo continuar el rally bajista hasta la zona del 15300 a 15276. A partir de aquí deberíamos ver con más claridad donde estamos. En caso de seguir bajando con fuerza, y sobre todo confirmando el movimiento con cierres de velas de 1 hora, probablemente abriría con más claridad las opciones bajistas y que estemos en onda 1 de 3 de 3, todo y que aún seguiríamos en zona de indecisión. En el caso de que en las zonas antes comentadas el precio gire de nuevo y vuelva el rally alcista. Un nuevo alto por encima del 15635, el objetivo será la zona 15730 a 15760, posiblemente más clara los 15760, como final de onda 3 y nueva corrección de nuevo hasta la zona alcanzada ayer u hoy.

Resumiendo zona de indecisión, nada de entradas para swing. Operativa solo intradia o scalping. En sesión europea de hoy, los objetivos esperados zona 13400 a 13358, y si los pasa siguiente zona objetivo los 15300 a 15276. Por debajo de esta zona mucho cuidado, en principio lo mejor estar fuera del mercado esperando evolución. En el caso de movimientos rápidos con alta volatilidad y movimiento alcista volátil, con nuevo alto por encima de 15635, objetivo los 15760. Y fuera esperando validación de corrección hasta la zona alcanzada ayer u hoy.

De todas maneras y sin pretender ser muy pesado, independientemente de las ondas y estructuras que se puedan realizar. Fijaros como los movimientos siempre van de cota o zona SoR a cota o zona SoR, y cuando los alcanza o rebote o mínimo consolidación, con lo que salir del trade en el momento que las alcanza siempre suele ser seguro, rentable, y con trades rápidos de poco sufrimiento. Buscar las entradas en las correcciones cuando veáis cada uno con claridad, que ya ha abandonado una cota o zona y va hacia la siguiente, saliendo del trade al primer testeo. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Un comentario sobre “Análisis flash diario del dax día 19 octubre 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.