Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis flash diario del dax día 28 octubre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Ayer seguimos a ritmo de consolidación, ligero lateral bajista con muchas dudas por parte de los inversores. Solo tenéis que ver la cantidad de velas de color azul marino y fucsia, cambiando el ciclo de alcista a bajista continuamente sin ninguna posibilidad de evolución. En el flash de ayer decía que cierre de velas por debajo de 15690, objetivo la zona de 15635 y cota histórica en 15624. Solo la vela de las 10 h, ha cerrado por debajo de 15690, la siguiente ha sido la vela de las 21 h, en su cierre o sea a las 22 h. Quien entrara en zona de consolidación superior, con validaciones de gráficos más pequeños y el Stop loss bien colocado, no habrá sufrido durante el día, pero tampoco habrá conseguido amplios recorridos. Si era operativa intradia, como siempre la mejor opción cierre a las 22 h. Para quien buscara operativa intersemanal aún estará en mercado.

Para hoy, la situación a estas horas de inicio de asiática son bastante claras. Si no hace nuevo mínimo y va hacia arriba, si supera los 15727, el objetivo es inicialmente la zona de los 15760 a 15770, con nuevo alto o no. Entiendo que esta opción de momento parece la menos probable. Si tenemos nuevo alto, estaríamos en un impulso por tanto corrección y nuevo alto para acabar impulso. En el caso que no marque nuevo alto, la operativa se complicara mucho, ya que no podremos saber de entrada, si estamos en final de corrección, 2 de 3 de 3, y rally bajista. O como explicaba antes aún le queda la sub onda 5 para acabar la corrección un poco o bastante, por encima de los 15760.

Con nuevo mínimo debajo de 15668, El objetivo de alta probabilidad es la zona del 15635 a 15624. Y esta zona sí que será importante, ya que dependerá de la fuerza o la falta de ella en el mercado en aquel momento para que tengamos un claro quiebre o no.

La zona más importante del día, si es que el precio llega hasta ella será la de la cota 15624. Como siempre al llegar a cota, tres posibilidades, rebote, quiebre, o consolidación hasta encontrar un apoyo claro con inicio de vela por encima o por debajo de la cota. De momento desde que el precio alcanzo la zona de los 15760, tenemos movimientos erráticos con ligero sesgo bajista, pero sin recorridos. Y esto es precisamente los que genera dudas en cuanto a lo que puede hacer tanto hoy como mañana, cierre semanal y cierre mensual. Operativa realmente muy complicada.

En el caso de quiebre claro de 15624, y confirmación de quiebre con testeo por debajo en pullback, el objetivo será la zona 15514 hasta la cota histórica 15470. Aquí lo mismo que en 15624, muy importante la situación de fuerza del mercado en el momento de ataque a la cota. Pienso que con fuerza podríamos tener una importante vela de muchos puntos, cubriendo parte de la zona entre los 15470 y los 15400. Posiblemente final de movimiento, todo y que tendremos que estudiar bien la estructura dibujada si el precio llega hasta esta zona. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Salir de la versión móvil