Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis flash diario del dax día 3 noviembre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Ayer día fantástico, a las 8 h en punto el precio por encima de la zona de corrección y además por pocos puntos había marcado un máximo más alto que la vela anterior. Entrada en 15800, Take profit con 50% en 15904, y cierre del trade en 15950. Fácil, claro, rápido y acertado, porque después de alcanzar los 15950, casi a las 15 horas, fijaros que era la zona proyectada en el análisis de ayer, una vez alcanzada, el precio ya no progreso más. Confirmo una cota de corto plazo en los 15960, que ya venía de agosto y septiembre. Una vez en esta zona, lateral hasta las 22 h, al cierre de Usa y continuo en zona esperando asiática.

Para hoy, en principio parece un poco más complicado. En principio a primeras horas tendremos la directriz en la zona de los 16000. Si la testea ya podríamos tener rebote, o por el contrario ir arrastrándose por la directriz como en consolidación lateral con sesgo alcista, hasta alcanzar su objetivo y desde allí caída. La zona de validación de rally bajista es con la perdida de la zona de corrección y posteriormente la Genial line. Al estar en un mercado dinámico tened en cuenta siempre donde están situadas estas zonas. De momento en el gráfico ahora las tenemos situadas en 15950 y 15925, y la Genial line en 15865, pero es más que probable que a las 7 h o las 8 h estén situadas un poco más arriba que las cotas actuales. Por tanto hay que adaptarse a la situación en la que estemos en cada momento.

Resumiendo, mientras no testee la directriz superior y la abandone claramente podríamos tener una evolución errática buscando en lateral la zona de la directriz. Cuando más tarde en alcanzarla más alto será el objetivo a alcanzar.

Como sabremos o tendremos la confirmación de que el movimiento alcista ha finalizado. Pues con cierres de velas consecutivos y progresivos por debajo de la zona de corrección. Y validación más clara con la perdida con cierres de velas de la Genial line. Si esto ocurre el primer objetivo será la zona de los 15760 a 15730, también habrá que ver por donde pasa la primera cinta del túnel Domènec, ya que si la pierde y confirma la perdida, el siguiente objetivo será la cota de los 15624, y la directriz inferior del canal de Elliot. En el gráfico estas zonas se ven con más claridad y se entiende mucho mejor el movimiento esperado en cada momento. Confirmaciones y validaciones, paciencia y disciplina. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Salir de la versión móvil