Análisis flash diario del dax día 12 noviembre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Tenemos zona de fuerte soporte constituida ya hace unos días por acumulación de zonas importantes, cota, 1ª cinta de túnel, cota psicológica de los 16000. Además se juntó en la misma zona, la mediana del canal que está dirigiendo el precio desde hace un mes, actuó de soporte y nuevo rebote hasta el nuevo máximo histórico en 16116. Estudiando en gráficos más pequeños, aparte del movimiento correctivo actual, podrían quedar 3 movimientos más para finalizar sub onda y posiblemente onda.

La invalidación de esta estructura por arriba la tendríamos con un alto por encima de 16130.5, si esto ocurre el rally hasta la directriz superior empieza a ser importante, ya por encima de los 16250. Por la parte inferior, solo la perdida de la directriz inferior de forma clara, daría por finalizada la estructura alcista. La directriz inferior ya está en la zona de los 15870. A nivel de estructuras, estas son las posibles más claras.

Para hoy, los puntos clave son claros, de entrada la mediana del canal, como referencia a las 14 h, pasara por la zona 16070. En el caso de perder esta zona, la zona de soporte fuerte que ha estado aguantando al precio durante todo este tiempo, hoy la tenemos en 16025 a 15980. En alguna de estas dos zonas, si es que el precio llega, debería de rebotar de nuevo. En el gráfico estructura posible a efectuar por el precio en flechas azules, La zona clave por arriba los 16130.5. En el caso de que el precio superara esta zona campo abierto para recorrido por la parte superior buscando la directriz que ya está en la zona de los 16250. Si el precio perdiera las dos zonas de soporte marcadas sin haber superado los 16130, objetivo directo a directriz inferior. En el gráfico creo que están explicadas las diferentes posibilidades de una forma entendible. La clave que entre algo de fuerza para romper una de las dos zonas que están actuando como resistencia y soporte dejando solo un pequeño rango casi inoperable para operaciones de intradia. Muchísima suerte, muy buenos trades, aunque sean en scalping, y muy buen fin de semana.

2 comentarios sobre “Análisis flash diario del dax día 12 noviembre 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *