Análisis flash diario del dax día 19 noviembre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Zona realmente complicada, incluso para scalping. Rota la zona de corrección más Genial line y perdida de los 16250, dio una buena entrada a cortos en 16245, a las 14 h, con take profit en 16180 (1ª cinta) y 16150 zona objetivo marcada. Ajustado Stop Loss a las 15,30 a BE. Trade cerrado por testeo de Stop Loss en BE con 0 euros, toda la historia del día. A este paso ni scalping.

Para hoy, seguimos con el mismo escenario, con nuevo alto, encima de los 16290, esperar que tengamos entrada de fuerza y posible trade o trades de scalping alcistas, con control zona de corrección de 144 segundos. Si no tenemos nuevo alto y el precio se sitúa de nuevo por debajo de la Genial line ( a las 00,30 h) se sigue encontrando en la zona de los 16250, objetivo de nuevo la zona de 1ª cinta túnel Domènec y zona SoR en 16150 a 16110. Sin embargo, todo dependerá de la entrada de fuerza. Ayer se cumplió el movimiento técnico previsto y ni siquiera llego hasta los 16180, 1ª cinta. Este es el motivo que desde hace ya dos o tres días digo que esta zona está inoperable, ahora ya casi ni para scalping. Hasta que salga de esta zona de una forma clara, mucha precaución, y los que operéis control lo más exhaustivo posible. Donde no está claro ganar, lo más importante es no perder.

Resumiendo alto por encima de 16290, máximo de ayer, largos, con control de gráfico pequeño, zona de corrección. Cierres de velas consecutivas y progresivas debajo de Genial line, 16250 a 16240, cortos buscando la zona de 16190 y 16150. Por arriba objetivo la directriz, ya muy alejada. Por abajo la directriz hoy en la zona de 16035 y sobre todo los 16000, quiebre cierre de velas, No plumas, por debajo de estas zonas, abriría el camino del sur de una forma mucho más clara.

Para hoy no se esperan circunstancias especiales que pudieran sacarnos del letargo. A las 9,30 h discurso de madame Lagarde BCE, en una semana especialmente prolífica de datos y discursos desde el BCE. Quizás a las 14 h el discurso de Weidmann, dadas las circunstancias de su situación, podrían dar alguna información importante en el medio plazo. Sin embargo, no lo espero. Muchísima suerte, muy buenos trades y muy buen fin de semana. Esperemos que la situación de mercado cambie pronto y tengamos la posibilidad de recorridos más considerables y sobre todo rentables.

2 comentarios en «Análisis flash diario del dax día 19 noviembre 2021»

  1. Doc muchas gracias por tomarte el tiempo ayer en darme una respuesta tan extensa dándome tu visión,que de verdad la valoro mucho. Estoy a la espera de hacer un swing en corto, porque ya salí de todas mis posiciones largas, y la verdad que pensaba que iba a corregir antes. Ya se que tu análisis es más técnico, pero sinceramente yo creo que este mercado eufórico solo puede frenarlo una subida de tipos. No me queda otra que paciencia y morderme las uñas viendo la oportunidad perdida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *