Hoy no hay análisis, ayer me dejo mi madre con 90 años, yo pedía con la boca pequeña que el 2022, no fuera tan malo como el 2021, Pero al final es ley de vida, unos nacen otros se van. Después del dolor del primer momento, tengo una sensación de tranquilidad, se ha ido casi sin darse cuenta, como decían unas médicos muy amigas que en su momento la trataron Nos alegramos de este final.
Hace 8 meses, se fue mi padre, y casi me voy yo en una situación quirúrgica muy complicada, y ahora, justo después de fiestas se va ella. Descansen los dos en paz, ACS. y espero que juntos en la eternidad. Aquí estuvieron 62 años juntos y hasta el último día parecían dos jóvenes enamorados. La vida sigue, los hijos crecen, un día de estos espero que me hagan abuelo, aunque sigo siendo muy joven todavía.
Vosotros a lo vuestro, Muchísima suerte y muy buenos trades. Por favor no hacen falta mensajes de consolación, con muchos de vosotros después de tantos años ya nos conocemos y sé que desde el afecto tengo vuestro abrazo. muchas gracias por ser personas tan especiales y acompañarnos unos a otros en todo tipo de momentos en este camino. Muchas gracias por estar siempre aquí.