Análisis flash diario del dax día 18 enero 2022

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Ayer día completamente nulo, neutral es poco, ya que no hubo ni un solo movimiento minimamente significativo. Pegados todo el día a la zona de la apertura anual en 15925.

Para hoy visto lo de ayer, solo saliendo de la zona entre los 16090 y los 15718, tendríamos una importante animación en los recorridos. Mientras estemos dentro de esta amplia zona, solo operativa de scalping, pero si es como ayer ni esto.

Para ver los posibles movimientos esperados, una vez validadas las zonas clave, los que aún no lo hayáis leído ver el análisis del fin de semana Análisis general del dax 16 enero 2022, ahí están las claves para la salida de la zona actual.

Después del, no movimiento de ayer, no hay ninguna novedad para aportar. Como decía antes solo la salida de la zona de indecisión, o el dibujo de estructuras menores que nos den alguna pista, nos permitiría trazar zonas de probabilidad. Cosa que no paso ayer en todo el día, el mercado es así, días con recorridos de 200 puntos y días sin recorridos. Mucha atención a las velas de 1 hora, si estas tienen plumas, significa que el mercado sigue sin fuerza y en indecisión. Lo siento Muchísima suerte y paciencia, si no hay trades claros lo mejor es estar fuera del mercado. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *