Análisis flash diario del dax día 23 marzo 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Miércoles 23 de marzo 2022

A las 8 h Gran Bretaña Índice de Precios al Consumo anual en anualizado a febrero. Dato anterior, 5,5%, consenso esperado 5,9%. Consolidando temporalmente la alta inflación. De momento, solo Estados unidos ha subido el precio del dinero para frenar la alta inflación, aunque para ellos era del 7,9%. Después a las 13 h (sigue el diferencial del horario de verano en Usa) discurso de Jerome Powell, primero después de la subida de tipos.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Ayer día sin validaciones para recorridos importantes pero a primera hora, scalping bastante noble, unidireccional, alcista. A las 8 h entrada de fuerza y salida en cota histórica diaria 14420, casi 100 puntos. resto del día errático con entradas sin beneficio, por suerte tampoco perdidas. Pese a los movimientos erráticos a partir de las 10 h, el precio con las cotas diarias que veíamos ayer se fue hasta, R9, ganancia de 1,5% desde la preapertura del mercado.

Para hoy, más de lo mismo, por desgracia, ni ha superado con cierre de velas los 14660, para hoy serán 14650, para validar rally alcista hasta 14814, en primera instancia. Ni ha perdido la directriz que animaría de forma importante el movimiento bajista.

Las claves del día, por arriba 14558, y después validación clara con cierre de velas por encima de 14650. Por abajo los 14380, directriz en las horas de alta volatilidad del día, preapertura a las 8 h y apertura del parquet de Frankfurt, a las 9 h. Y sobre todo la validación importante para grandes recorridos con la perdida de los 14100.

Mientras no se den ninguna de estas dos situaciones, deberemos seguir con técnicas de scalping, con Stops loss ajustados, por tanto, take profits también ajustados en consonancia con la distancia de los stops, relación 1:2 máximo 1:3. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *