Icono del sitio De Inversor a Trader

Que operar, que se mueva con fuerza 20/4/22, a las 16 h.

La idea es la siguiente, cuantas veces nos ha pasado que operamos en intradia uno o máximo dos instrumentos, y a veces tenemos periodos de tiempo prolongados, días o semanas, que el precio está dentro de una caja de consolidación y no se mueve. Solo un deambular errático que no permite rentabilidades.

El fin de esta sección es la de conocer que instrumento es operable en un momento determinado, porque hay fuerza en el mercado y, por tanto, tiene recorridos significativos, y cuáles no, además de la información imprescindible del gráfico, van acompañados de dos osciladores.

Un oscilador que marca la fuerza, o falta de ella, en un instrumento en un momento determinado, y otro oscilador que marca la tendencia del momento y estructura en curso para ayudar en la toma de decisiones.

Como utilizar estos osciladores, y entender su funcionamiento, lo podéis ver en el siguiente artículo. Como interpretar los osciladores Fuerza y Volatilidad y Genial Doc Todas las explicaciones y detalles de estos osciladores, para entender los gráficos que se colgaran en esta sección los podéis encontrar en este artículo.

Miércoles 20 de abril 2022 a las 16 h
Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Dax, Dax entro fuerza antes de las 3 horas, y directo hasta objetivo marcado en el flash de la mañana 14350, por fin un recorrido claro de 100 puntos. Ahora cuidado con la zona, y la hora, vigilar patrones de velas.

Dow, Exactamente igual que el Dax, planteaba final de corrección y a la espera de la entrada de fuerza y así ha sido impulso alcista.

Nasdaq, No entro fuerza, siguió con la volatilidad, consolidando en torno a los, 14162, cota histórica.

FTSE, Tampoco entro fuerza, el precio de vuelta a la cota histórica de los

HangSeng, siguió con la fuerza bajista, reemprendiendo impulso bajista en busca de los

Ibex Era el unico que teniamos en movimiento en curso e impulso en busca de la co

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

WTI, Sin entrada de fuerza ha quedado en zona corrección, según H1 podría entrar ahora nuevo impulso bajista.

Oro, Tampoco ha entrado fuerza, seguimos en zona corrección de H4, y H1 parece indicar que seguirá en zona de corrección.

Bitcoin, Lo previsto y explicado esta mañana, soporte sobre cota histórica y hasta cinta azul de H4. en zona 42200, y vuelta al redil a la cota historica.

Eur/Usd, Según previsto, entrada de algo de fuerza y el dólar americano retrocediendo posiciones el que más está aprovechando es el Euro que va hacia la cota histórica del 1,08885

Usd/Jpy, Lo mismo dólar retrocediendo posiciones, vuelta del precio hasta la cota histórica del 127.360. Tal como decía esta mañana sin entrada de fuerza de momento es corrección no operable, solo scalping.

Gbp/Usd sin fuerza erratico perdiendo el dolar y subiendo ligeramente la Libra pero sin recorridos.

Salir de la versión móvil