Que operar, que se mueva con fuerza  día 21 de abril 2022, a las 12  h.

La idea es la siguiente, cuantas veces nos ha pasado que operamos en intradia uno o máximo dos instrumentos, y a veces tenemos periodos de tiempo prolongados, días o semanas, que el precio está dentro de una caja de consolidación y no se mueve. Solo un deambular errático que no permite rentabilidades.

El fin de esta sección es la de conocer que instrumento, de los más activos, es operable en un momento determinado, porque hay fuerza en el mercado y, por tanto, tiene recorridos significativos. Además de la información imprescindible del gráfico, a nivel de cotas históricas, soportes/resistencias e indicadores, cada instrumento va acompañado de dos osciladores. Un oscilador que marca la fuerza, o falta de ella, en un instrumento en un momento determinado, y otro oscilador que marca la tendencia del momento y estructura en curso para ayudar en la toma de decisiones.

Como utilizar estos osciladores, y entender su funcionamiento, lo podéis ver en el siguiente artículo. Como interpretar los osciladores Fuerza y Volatilidad y Genial Doc Todas las explicaciones y detalles de estos osciladores, para entender los gráficos que se colgaran en esta sección los podéis encontrar en el artículo reseñado.

Miércoles 20 de abril 2022 a las 16 h
Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Dax, Alcanzado objetivo, veremos si sigue hasta cota que marca caja consolidación en 14560 o se queda consolidando en la directriz, según estructura parece que después de corrección podría haber aun un nuevo máximo. En H1 empieza a marcar final impulso.

Dow, Alcanzado el objetivo marcado ayer en esta sección la cota histórica de 35350, y parece que final impulso y mínimo, corrección, barra roja en H1. Final impulso en cota inoperable

Nasdaq, Sigue anclado y consolidando en cota 14162 Inoperable

FTSE, Sigue sin entrar fuerza, intenta despegarse de la cota que actúa como soporte, pero al no entrar fuerza, no es operable, movimientos rápidos inesperados de vuelta a la cota soporte en 7585

Hang Seng, Alcanzada la cota objetivo marcada ayer en 20708 y desapareció la fuerza, corrección y consolidación e la zona No operable.

Ibex, Ayer ya alcanzo la cota objetivo, en 8785, intenta seguir camino, pero no puede, ahora en estos momentos desaparece la fuerza y posible corrección e incluso vuelta hasta 8785. Inoperable

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

WTI, Sigue en zona de corrección inoperable nada de fuerza ni dirección

Oro, Parece que quiere reemprender rally bajista, mucha atención a las próximas horas si entra fuerza, el objetivo es una cota muy importante en la zona de 1921 si pierde los 1939. Atentos a esta zona.

Bitcoin, Después de alcanzar objetivo y consolidar por encima de 41300 y 42200, cinta azul H4, parece que quiere seguir rally alcista, Parece que quiere entrar fuerza en H4 a confirmar a la 13 h con cierre de vela, En H1 muchas dudas, y todo lo contrario parece que quiere volver a 41300. Atención a posible nuevo alto sobre 42200, señal de rally alcista.

Eur/Usd, El par, consiguio con claridad el objetivo marcado ayer en 1,0885 y cinta azul de H4, Todo y la fuerza esta correctivo para ir a buscar de nuevo el soporte en 1,0885, antes de recorridos mayores. Lo bueno es que de momento se mantiene la fuerza aunque en H1 esta ya en 97, mala señal de continuidad.

Usd/Jpy, Sigue la corrección en búsqueda de la cota histórica 127.360 y posible tramo consolidando por debajo Inoperable

Gbp/Usd, Entre 1,3006 y 1,3090, Solo volatilidad Inoperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *