Que operar ahora 4 de mayo 2022 a las 9,30 h

La idea es la siguiente, cuantas veces nos ha pasado que operamos en intradia uno o máximo dos instrumentos, y a veces tenemos periodos de tiempo prolongados, días o semanas, que el precio está dentro de una caja de consolidación y no se mueve. Solo un deambular errático que no permite rentabilidades.

El fin de esta sección es la de conocer que instrumento, de los más activos, es operable en un momento determinado, porque hay fuerza en el mercado y, por tanto, tiene recorridos significativos. Además de la información imprescindible del gráfico, a nivel de cotas históricas, soportes/resistencias e indicadores, cada instrumento va acompañado de dos osciladores. Un oscilador que marca la fuerza, o falta de ella, en un instrumento en un momento determinado, y otro oscilador que marca la tendencia del momento y estructura en curso para ayudar en la toma de decisiones.

Como utilizar estos osciladores, y entender su funcionamiento, lo podéis ver en el siguiente artículo. Como interpretar los osciladores Fuerza y Volatilidad y Genial Doc Todas las explicaciones y detalles de estos osciladores, para entender los gráficos que se colgaran en esta sección los podéis encontrar en el artículo reseñado.

2 comentarios sobre “Que operar ahora 4 de mayo 2022 a las 9,30 h”

  1. Gracias Doc por estos videos. Los encuentros muy interesantes. Aparte de dar una pincelada de como estan los mercados, ayuda más, si cabe, a ir aprendiendo de ir cogiendo la filosofía del túnel y las velas colores, con los movimientos de los diferentes mercados.
    Ya empecé a operar con ig y con prt para entenderlo todo mejor.

  2. Doc, una pregunta
    Las cotas históricas de los diferentes lo s diferentes instrumentos que nos aportaste, se pueden poner en prt para que queden automatizadas o hay que ponerlas manualmente en cada instrumento??.
    La del dax ya estan porque las aportaste tú. Como puedo hacer los mismo para el resto instrumentos o donde mirarlo
    Para hacerlo
    Muchas Gracias
    Juanjo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.