Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis flash diario del dax día 13 mayo 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Viernes 13 de mayo 2022

A las 16 horas, Índice del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan de mayo anterior 65,2, consenso 63,6.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Ayer, día completamente neutro. inicio del día en zona 13650, cierre del día, parece en la misma zona. Durante sesión Europea, estuvo intentando quiebre de 13494, para evolución bajista, rebotando una y otra vez. En sesión americana, 8 velas consecutivas de cambio de secuencia, más indecisión imposible. Para acabar el día, como explicaba en la misma zona de la apertura. Día sin historia.

Para hoy viernes, mismo escenario que planteaba en el día de ayer. Zonas a vigilar, por abajo los 13494, solo su quiebre daría recorrido bajista en busca de la zona 13300 a 13262 y 13228. Por la parte superior, solo un alto por encima de la zona de los 13871, si es con cierre de velas por encima, señal más clara, para objetivo la zona 14000 a 14100.

Realmente complicado, en el video de hoy a las 10 h, decía que parecía que podíamos tener entrada de fuerza en H1, al final no ha sido así, y el resultado, día inoperable. Al final lo de la fuerza es igual que las velas inacabadas, hasta que acaba la vela no es analizable. Con la fuerza, especular sobre su próxima entrada, es igual que la vela inacabada. O hay fuerza y tenemos recorrido con alta probabilidad o no hay fuerza y no tenemos recorridos claros.

Mismas estructuras, mismas zonas, mismas validaciones y mismos objetivos. Muchísima suerte, muy buenos trades y muy buen fin de semana. Mañana en el video de la mañana, veremos si tenemos suerte y o ha quebrado zona de validación, o ha entrado fuerza. Los que solo os interese el Dax y no os interesen los otros instrumentos analizados. El análisis del Dax es el primero y suele durar entre 2 y 3 minutos, creo que entre las 10,30 y las 11 h, cuando se publica el video, os puede ser de mucha utilidad, sobre todo los días que entra la fuerza en la apertura de Frankfurt.

Salir de la versión móvil