Bitcoin Hoy, Análisis técnico, Ondas Elliot, sin dramas, es solo una corrección

Estudio, mediante técnicas de Análisis técnico y aplicando el Principio de las ondas de Elliot, de la situación del Bitcoin en estos momentos a mediados de mayo de 2022. Visión amplia a medio plazo, utilizando los gráficos de mensual, semanal y diario.

Pese a los muchos titulares catastrofistas, técnicamente el Bitcoin está haciendo una corrección de onda 2, después de un impulso en 5 ondas que llevo el bitcoin desde su inicio de cotización hasta su máximo histórico en la zona casi de los 69000. Ahora está en corrección de todo este movimiento impulsivo, en el video, está marcada la zona más probable de final de este movimiento correctivo en la zona entre los 61,8% y los 76,2%, de todo el recorrido anterior, o sea, más o menos entre los, 26000 y los 17000. Teniendo en cuenta que tenemos una cota histórica muy importante en la zona de los 14000, más concretamente en los 13853, es más que probable el testeo de esta zona y rebote para iniciar un nuevo impulso de muy largo plazo.

Un comentario sobre “Bitcoin Hoy, Análisis técnico, Ondas Elliot, sin dramas, es solo una corrección”

  1. Hola DOC, te sigo desde hace mucho tiempo y valoro muchisimo tus opiniones, me alegra que empieces a hacer algunos analisis de cryptos y al respecto te queria hacer una consulta sobre una duda que tengo en las ELLIOTT mayores con Ethereum, puesto que aunque van muy parejos con BTC, no me cuadra exactamente en Mayo del 2021, puesto que me salen la onda 3 y 4 en ese mismo mes y aunque creo que eso es posible quisiera confirmarlo.
    Saludos y muchimas gracias por tu trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.