Análisis flash diario del dax día 6 junio 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Lunes 6 de junio de 2022

Lunes de Pentecostés, Pascua, Granada o Segunda Pascua, festivo de nuevo en más de media Europa, en Andorra y algunas comunidades autonómicas de España también. Sin más datos macro importantes esperados para el día.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 1 hora y después de apertura semanal, el precio sigue en indecisión. Apertura semanal en 14510, y rápidamente vuelta a zona de cierre de viernes pasado. Después de la primera hora de apertura, de momento no enseña camino, lo más probable es que después de sesión asiática, en preapertura a las 8 h, y sobre todo en apertura de Frankfurt a las 9 h, tengamos indicaciones más claras de la zona más probable a atacar.

Por abajo, un mínimo por debajo de la zona de los 14463, objetivo la zona 14420, si tuviéramos quiebre y confirmación, de los 14420, o con perdida de la zona 14380 con cierre de velas, probable objetivo la zona 14315 a 14250. Mucha atención a evolución si el precio llega a zona tan baja. La perdida clara de los 14250, objetivo la cota histórica muy importante de los 14100. Zona clave muy importante, su perdida, daría por finalizada la estructura en curso actual de 1189 puntos de momento entre los 13274 y los 14463.

Por arriba, solo un alto por encima de los 14463, nos daría recorridos de final de estructura, muy posiblemente en tres movimientos. La zona objetivo, tantas veces comentada de los 14814, sería muy probablemente el eje de los movimientos u ondas finales.

Recordemos que por la parte superior, tenemos la zona clave muy importante de los 14927, un alto por encima de esta cota, abriría movimientos alcistas de cientos de puntos como mínimo, obviamente con las correspondientes correcciones. Es más, si se diera este escenario, sería muy probable una inmediata corrección después de validar la estructura alcista. Muchísima suerte y muy buenos trades.

2 comentarios sobre “Análisis flash diario del dax día 6 junio 2022”

  1. Buenos dias Doc
    Piensas que el Ibex puede subir mientras el Dax baja ?? Porque supongo que el Ibex tiene una estructura parecida al FTS 100…..
    Ya de paso, si al igual que el FTS 100 nos podrías analizar el Ibex te lo agradecería.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.