Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis General a medio/largo plazo del IBEX 35

Estudio, mediante técnicas de Análisis técnico y aplicando el Principio de las ondas de Elliot, de la situación del FTSE 100, en estos momentos a finales de mayo de 2022. Visión amplia a medio plazo, utilizando los gráficos de mensual, semanal, diario y H4.

La situación del Ibex 35, es especial y claramente solo para el índice español. La estructura más probable es que está en onda 5 de la onda C, del final de corrección, el objetivo a medio plazo de dicho movimiento es la zona del 5450. Tenemos unas zonas muy claras marcadas como invalidación de esta estructura. Ver video, todo explicado y desarrollado desde gráfico mensual, semanal, diario, y gráfico de 4 horas.

Se expone una visión general desde cada gráfico, disponiendo de esta forma de una visión muy amplia tanto, para el largo, medio y al final el corto plazo.

Ver el video completo, solo 20 minutos para un estudio y las diferentes estructuras posibles, desde la estructura más probable, a las otras estructuras posibles. Lo más importante las diferentes zonas de validación y sobre todo de invalidación. Tener claras estas zonas nos va a permitir trades de alta probabilidad y, por tanto, amplia rentabilidad.

Salir de la versión móvil