Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis flash diario del dax día 25 julio 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Lunes 25 de julio de 2022

Día sin datos significativos importantes, solo IFO’s de Alemania e Índice de actividad nacional de la Fed de Chicago del mes de junio, todos los consensos en bajada. Nada significativo, ni mucho menos a tener en cuenta en el corto plazo para que mueva de ningún modo los mercados.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Lo más básico a tener en cuenta, es que esperamos recorrido desde los 13170, hasta la zona clave del inicio semanal, entre los 13070 a los 12881. Es muy posible que durante la sesión asiática y las primeras horas de la sesión europea, el precio llegue hasta esta zona. A no ser que durante el domingo y la operativa de los mercados OTC, en la zona donde nuestro día, domingo, para ellos, que es laborable, por tanto, operable, haya habido movimientos alcistas interesados, y salgamos ya en apertura semanal directos hacia arriba. De ahí la importancia de este complemento, justo después de la apertura semanal.

Estos dos párrafos, escritos justo antes de la apertura semanal, son para recordar lo más importante del análisis general y que sirva además como recordatorio. Llegado el precio hasta la zona clave, esperemos que llegue, en esta zona cualquier detalle será importante. A partir de la zona clave, tenemos dos posibles estructuras de continuación. Análisis general del dax 24  julio 2022. En el análisis del fin de semana todo muy detallado, lectura casi obligatoria. Aquí solo resumen recordatorio. Posible estructura de corrección de doble cuerpo hasta zona objetivo 13871 a 14000. Posible continuación de impulso bajista, después de corrección hasta 13447, como onda 4-3, y objetivos, zona 12042 a 11704, con estructura de bajada dibujada en gráfico de 4 horas del Análisis general.

Después de apertura semanal en la zona del 13162, 12 puntos por debajo del cierre del viernes, Apertura de sesión asiática en 13155. La cota histórica del 13153, ha estado actuando de fuerte soporte durante esta primera hora de la semana. De momento aquello de, No news, good news, esperemos que en sesión asiática, marque camino y entre dentro de la zona Clave. Así sería más fácil que en las primeras velas de la mañana, pudiéramos tener ya el camino o estructura más probable, aunque es lunes, y estos estadisticamente suelen ser tranquilos y de pocos recorridos. La clave como siempre la entrada de fuerza.

El objetivo de sesión asiática, para quien la opere, es el quiebre y confirmación de los, 13153, la cota histórica diaria. Podría ser en alguno de los dos momentos de más fuerza o volatilidad en las sesiones asiáticas. A las 3 h, y/o a las 6 h. Muchísima suerte y muy buenos trades,

Salir de la versión móvil