Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis flash diario del dax día 24 agosto 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Miércoles 24 de agosto de 2022

Para hoy datos significativos, solo a las 14,30 h, Peticiones de Bienes Duraderos, del mes de julio, dato anterior, 2%, consenso esperado de solo el 0,6%. Peticiones de Bienes Duraderos Excluyendo Defensa y Aviación, tambien del mes de julio, dato anterior, 0,7%, consenso esperado, 0,3%. Despues del susto con el PMI servicios de ayer, hoy el consenso descontado, ya preve bajada importante, un dato inferior al previsto en consenso podria mover algo el mercado, al menos en volatilidad.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Ayer, parece que me engaño, la subida hasta la Genial line de gráfico de 1 hora, en la zona de los, 13300, difícilmente parece que haya sido la corrección de onda 4, por lo que lo más probable, es que haya sido una corrección menor, antes de acabar la onda III. Este movimiento varía algo las zonas dibujadas, ahora la zona más probable de acabar esta onda III de 1-3-3-3, es la zona entre los, 13106 y los 13037.

Tanto si llega a zona objetivo de onda III entre los, 13106 y los 13037, como si no. En el momento que tengamos cierre de velas por encima de los 13228, movimiento muy probable hasta los 13330, y más posible hasta la zona de los 13395. Posible con mucha fuerza hasta los 13494. En la zona dibujada con la elipse roja, es donde deberíamos tener rebote para un último impulso, hasta la zona en que marque un nuevo mínimo y muy probablemente comprendida entre los 13037 y los 12881. Todo dependerá de la zona del fin de la corrección, así como de la estructura que este último impulso bajista vaya dibujando, obviamente también del horario en que se produzca la parte final de este movimiento y la fuerza del mercado.

Ya veis analisis casi calcado al de ayer, pero actualizado a las nuevas zonas alcanzadas y nuevas sub estructuras dibujadas. Ni cuando esta facil, ni cuando hay solo una opcion, el mercado regala nada, al contrario, de ahi que lo mas importante es saber operar, el sistema de control de los trades con las zonas de correccion de diferentes tempos, suele ser muy efectivo, solo se originan perdidas y relativamente pequeñas en el momento que el precio va en lateral erratico con un rango menor. Muchisima suerte y muy buenos trades.

Salir de la versión móvil