Análisis flash diario del dax día 23 enero 2023

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Publicado lunes 23 de enero de 2023, a las 00 h UTC. Las horas del Calendario económico, son UTC+1.

Lunes 23 de enero de 2023

Lunes y día tranquilo, prácticamente sin noticias macro significativas en horarios europeo y americano. Solo en sesión asiática, a las 0,50 h, Minutas del BoJ, Banco central de Japón. En horario diurno, solo dato de Confianza del consumidor de la Zona Euro del mes de enero a las 16 h, consenso estable dentro de datos muy negativos.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 1 hora después de apertura semanal, en, 15083, inicio semanal de momento bajista, veremos si se mantiene, tanto en sesión asiática como en preapertura y apertura de sesión europea.

Hasta que valide con un mínimo debajo de los 14903, no tendremos la confirmación clara y definitiva de movimiento bajista de onda C. Sin embargo, en el caso de que esta sea la opción real, mucho antes, posiblemente tendremos una validación estructural. Mucha atención porque una validación podría llevar a la validación general y a los objetivos marcados.

En el caso de tener estas validaciones, hay dos zonas a vigilar especialmente como objetivos. La primera zona importante y que actuara de claro soporte, la cota histórica importante del 14814, en el caso de que el precio, pueda con ella, la siguiente zona de soporte y ya primera zona de posible objetivo final, la zona entre los 14750 y los 14640. La última zona objetivo, la zona de la directriz de medio plazo, coincidente con la zona de proyección del 161,8%. en la zona de los 14500.

La primera zona importante a vigilar, ya en sesión asiática, porque muy posiblemente será la zona clave en estas primeras horas, la zona de corrección de gráfico de 1 hora, entre los 15060 a los 15040.

Solo en el caso de que el precio no pueda con la zona de corrección, y rebote y coja de nuevo camino alcista, mucha atención a la cota histórica tan importante en los últimos 11 días, 15113. Si el precio la quebrara al alza y tuviéramos cierre continuado de velas por la parte superior, o el precio cerrara al menos dos velas por encima de los 15160, lo más probable es que el rally correctivo bajista haya finalizado y estemos de nuevo en rally alcista a por nuevos máximos. Primera zona para toma de beneficios en los 15300, cota histórica diaria, y si también la quiebra y confirma el objetivo principal en los 15550.

Zona clave 15060 a 15040, si pierde la zona, de nuevo zona clave los 15000. Muchísima suerte y muy buenos trades, y acordaros de clicar algún anuncio de vez en cuando, el CTR, está debajo del 0,62%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *