Icono del sitio De Inversor a Trader

Análisis flash diario del dax día 6 de marzo 2023

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Publicado lunes 6 de marzo de 2023, a las 00 h UTC. Las horas del Calendario económico, son UTC+1.

Lunes 6 de marzo de 2023

Hoy datos importantes, solo Consumo interno de la zona Euro a las 11 h, consenso muy optimista, resto del día datos menores.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 1 hora del Dax40, como cada domingo por la noche, complemento en gráfico más pequeño, por si vemos detalles importantes, sin embargo, esta semana estando como está la situación del precio, poca información importante adicional podemos obtener.

Indecisión total, ya que las opciones son varias, y el principal problema, es que ni por arriba, en caso de nuevo máximo, ni por abajo, tanto si es impulso como si es corrección, tenemos tampoco nuevos objetivos claros. Debemos esperar que dibuje inicio de estructura, por donde sea, para al menos poder operar en scalping las estructura a corto plazo.

Cuando esto ocurre, solo tenemos como información de posibles objetivos, las diferentes cotas históricas y directrices. Si tenemos nuevo máximo, el próximo objetivo sería la cota histórica de 15744.

Por la parte inferior, que parece a estas horas el camino más lógico, tenemos como soportes a tener en cuenta la cota 15550, histórica importante, la directriz de medio plazo, la cota 15465 y la cota 15300. No creo que el día de hoy, en principio, de muchos más recorridos que los que pudiera tener dentro de estas zonas. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Salir de la versión móvil