Icono del sitio De Inversor a Trader

Resumen de todos los conceptos técnicos básicos vistos hasta ahora en el Tutorial. Imprescindible para seguir la segunda parte más avanzada

Pues eso el título lo dice todo, para aprender a correr se necesita saber andar y andar bien. uno de los grandes problemas de esta profesión es que llegan muchos traders, queriendo operar y ser rentables desde el primer día sin ningún tipo de formación, ni experiencia. Cuando se dan cuenta de esta circunstancia, luego solo buscan los cantos de sirena de que invertir, o tradear es facial que si un oscilador milagroso que te da señales y ya está.

Por desgracia este negocio es bastante más complicado y solo con formación correcta se puede formar cualquier persona de una forma sólida. La idea de este tutorial es esta, hemos dedicado la primera parte de la misma a explicar los conceptos más básicos, que aunque para algunos puedan parecer “demasiado básicos” resulta que después cuando la formación se complica resulta que el problema es que lo más básico no se acabó de entender.

En este video se hace un rápido repaso a esta serie de conceptos que es necesario comprender y muy bien antes de empezar con las partes más complicadas.

Salir de la versión móvil