Análisis diario Dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.
Publicado miércoles 23 de abril de 2025, a las 00 h UTC. Las horas del Calendario Económico, son UTC+2.
En Andorra es la fiesta del amor y de la cultura, felicidades a los Jordis y Georginas y a todos los enamorados

Miércoles, 23 de abril
Hoy día de Encuestas de gestores de compras PMI y muchos discursos de segundas y terceras espadas.

Ayer día espectacular, apertura del día en los 20858, para acabar cerrando el día casi 1000 puntos más arriba en los 21770. Todo debido al rumor de un posible acuerdo comercial entre Usa y China.

Seguimos con alta volatilidad, así es imposible hacer ningún tipo de análisis. Si mañana Trump desmiente a Scott Bessent, podríamos volver a tener alta volatilidad, pero en sentido contrario. Así es muy difícil, deberemos seguir esperando que el precio dibuje una estructura más clara y que podamos establecer estrategias minimamente seguras.