
Ayer, de nuevo día sin recorridos, para intradia inoperable, para scalping después vemos gráfico de 144 segundos. Como ya comentaba en el flash de ayer, la zona debajo de los 16000 se había convertido ya en un importante soporte. Todo y el nuevo ataque a la zona y nuevo mínimo, de nuevo rebote. Día para olvidar.
Para hoy reajustes de nuevo de la zona, pero las pautas principales son las mismas, solo que al ser un mercado dinámico las zonas de validación y zonas objetivo van variando, poco pero variando.
Por arriba la cota de los 16130, es importante, si el precio llegara hasta esta zona, esta cota será importante para la continuación de los movimientos, al ser la zona de posible teórico máximo del movimiento actual. Si lo supera recorridos francos hasta zona de directriz, que empieza a estar muy arriba, para hoy concretamente al mediodía estaría por los 16235, aunque recordemos que no debe de volver a tocar la directriz para finalizar el impulso, sería solo consolidación final.
Por la parte inferior, para hoy se nos ha concretado más la zona de soporte realmente fuerte, entre los 16000 y los 15957. Hará falta mucha fuerza para romper hoy esta zona. Si la rompe y confirma objetivo a zona SoR, 15925 a 15890, con eje cota histórica 15904. Si rompe la zona anterior de los 16000 a 15957, es que tendrá mucha fuerza, y esta zona después de reconocerla debería quebrarla también con objetivo a la zona de la directriz inferior. Aquí sí que podríamos tener una parada en caso de rally bajista. Si quiebra la directriz bajista tendríamos ya proyección para los próximos días, con lo que el testeo de la zona 15760 a 15730, sería más que probable.

Ayer expliqué un sistema de scalping, operando solo en gráfico sin osciladores ni zonas de sobre compra o sobre venta que tantas veces engañan. Una de dos o lo expliqué muy bien y todos/as os lo pasasteis pipa operando en demo y descubriendo los matices del sistema. O dos nadie entendió nada de nada. La verdad hoy esperaba algunas preguntas en los comentarios sobre matices que no hubieran quedado claros y no ha habido ninguna pregunta sobre el sistema. Quizás estos próximos días después de ir probando aparecerán las preguntas.
En el gráfico superior, los 3 trades que dio el sistema y el porqué durante parte del día no hubo entradas al no cumplir las pautas marcadas en los tres gráficos o tempos. Muchísima suerte y muy buenos trades.



Debe estar conectado para enviar un comentario.