Análisis FTSE a largo y medio plazo

El FTSE, indice de Gran Bretaña, a largo plazo está en clara corrección despues de el maximo histórico de mayo del 2018.

Solo unas cuantas claves, importantes para entender la situación de la cotización ftse. Despues de un importante rally desde 7903 hasta 6533 de el primer movimiento correctivo, ahora estaría en el segundo movimiento de la corrección, o sea en una onda B, parece que aun sin finalizar. En grafico semanal, la cotización ftse está en ciclo alcista.

En grafico diario del FTSE, podemos apreciar mejor el detalle, de esta fase de segundo movimiento correctivo, u onda B. En estos momentos la cotización ftse en el grafico diario tambien está en ciclo alcista.

En el grafico de 4 horas del FTSE, se aprecia mejor el detalle de la zona, donde se mueve la cotización ftse actualmente, esta se encuentra de momento tambien en ciclo alcista,

Mucha atencion a las próximas semanas, sobre todo las zonas de 7140. por la parte inferior, y las cotas históricas 7355,7458 o 7600 ya que en la zona de influencia de cualquiera de ellas podría acabar el ciclo alcista actual.

3 comentarios en «Análisis FTSE a largo y medio plazo»

  1. Buenos dias Domenec . Mil gracias por tus analisis . A todos los que te critican oidos sordos y TEMPLANZA ante gente de mala fe . GRACIAS

  2. Gracias Doc.
    Hace tiempo trabaje un poco el FTSE y salí escaldado jajajaja
    Saludos ‍♂️ cordiales y buen finde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *