Video de directo 23/7/2019 #fdax análisis

Hola a todos,

Gracias por los compañeros que os habéis conectado en directo, intentaremos el próximo día avisar con más antelación. Hoy se me complico un poco el día, y tuvimos que iniciar la retransmisión algo más tarde.

Aquí os dejo el link para los que queráis ver el video repetido. PULSAR AQUÍ – tardará unos 30min a que esté colgado por youtube, pero saldrá.

A última hora abrí un corto en 12.511 que me ejecutaron el BE en 12.511, luego a los 5 minutos dió el take profit en 12.502 … cosas del directo y de la operativa intradía.

Como os comenté lo interesante del precio es que haya corrección hacía 12.460/12.450 se testee, y se la aguanta que prosigan subida. Si se pierde, irá a 12.411.

En próximas emisiones mejoraremos la pantalla, sólo pondremos una pantalla y ya tendré arreglado el google para operar en directo, que los pop-up no los tenía activados.

También os prometo que este domingo os colgaré la configuración de mi indicador para que todos lo podáis trabajar. Creo que os será de gran utilidad.

Un saludo a todos y todas,

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

5 comentarios en «Video de directo 23/7/2019 #fdax análisis»

  1. Gracias a vosotros, la semana que viene lo intentaremos hacer mejor. Sólo pondré una pantalla para que lo podáis ver mejor. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *