Como operar la subida de hoy en el #fdax … y no es a toro pasado …

Estaba comentado con algún compañero el porqué esta mañana había abierto un largo en la zona de 12.011 puntos del dax … pues bien, creo que una explicación gráfica será muy válida.

Con mi sistema y mi indicador me permitió entrar ligeramente antes, dado que la información que me suministra es muy precisa y te permite filtrar por regresión lineal las tendencias inmediatas, en cualquier franja de tiempo.

Veamos en 1 min lo que sucedió:

FULL DAX vto. 20/12/19 – TF 1min

En la zona de 12.019-12.022 puntos del dax teníamos una resistencia, fijaos como la rompe en primera instancia en la subida dónde indico el primer máximo creciente, luego tenemos la segunda confirmación a los pocos minutos, pues en la segunda ya se podía haber operado con un SL dónde indico. Esta vez no es un scalp de giro, si no un scalp tendencial. La zona correcta de entrada es la zona dónde marco el recuadro en rojo.

Como podréis ver entré ligeramente antes …

FULL DAX vto. 20/12/19 – entrada

Por desgracia me pateó el BE en +8,5, que buenos son.

Dicho esto, es muy importante entender la estructura de máximos y mínimos crecientes para operar en LARGO, y al inrevés en CORTO.

Más adelante os lo explicaremos en un video tutorial y el mismo en PDF.

Un saludo,

Marc

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

Un comentario en «Como operar la subida de hoy en el #fdax … y no es a toro pasado …»

  1. Gracias Marc!
    Acabo de ver ahora este flash tuyo…. siempre lo leo todo lo tuyo con mucha atención…y que sepas que aprendo una burrada de tí.
    Gracias por compartir tu manera de ver el mercado, y tu tiempo.
    Una sugerencia…., 🙂 A bver si en algún vídeo o tutorial, podéis explicar lo de «validación». Es decir maneras de «validar una ruptura de un soporte / resistencia / zona… etc. LLevo ya años en esto (con poco capital, aunque aumentando poco a poco), y mi manera de validar bes, reconozco que «anárquica» es decir , a veces ensperando un pull back y/o dependiendo la forma de la vela siguiente…. me engaño cambiando de TF para encontrar la señal que me dé la entrada bque estoy deseando hacer…. en fin… ANÁRQUICO!

    Bueno, gracias también por tu tiempo en simplemente leer este tipo de comentarios.
    Un abrazote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *