Indicador Control Total Doc v.5

Dentro de la serie de ¿Qué es trading y Cómo hacer trading?, además de las diferentes explicaciones sobre lo que entiendo que es lo más básico para conocer el mercado, empezamos con 3 videos, nº1, 2 y 2.1, sobre parte más teórica, pero imprescindible, de conocer, y ahora hemos continuado con dos videos, nº3 y 3.1, sobre toda la información que debemos sacar de las velas, que es el origen de cualquier estudio o análisis posterior, y cómo colofón a este tema de las velas, publicamos y ponemos a disposición el primer indicador/oscilador de la serie.

La idea es que él mismo os ayude a entender el mercado. Sólo entendiendo que es lo qué ocurre en el mercado podremos operar de forma rentable. Pese a que, al final, siempre salen patrones identificables que ayudan a conseguir buenos trades o a salir a las primeras señales de peligro, os aconsejo que lo utilicéis para aprender, para entender cómo y por qué se mueve el mercado. Huid de lo fácil, de la búsqueda de señales, esto suele ser pan para hoy y hambre para mañana.

El indicador es un archivo .itf que sólo funciona en la plataforma Pro Real Time, los que no dispongáis de la plataforma, después de meses de negociación con IT Finance, y IG Group, hemos llegado a un acuerdo para que los usuarios del blog tengan la posibilidad de utilizar la plataforma durante 60 días de una forma gratuíta Si clicáis en los recuadros donde pone «Nota de Interés», y allí se explica todo.

Descargar Indicador

En el siguiente video se explica con más detalle como funciona el indicador

6 comentarios sobre “Indicador Control Total Doc v.5”

  1. Buenos dias. le sería posible tener el código para poder modificar los colores? Soy un poco daltónico y tengo que trabajar con colores según mis ojos. Gracias

  2. Buenos días, en principio agradeceros todo lo que estáis hacendó en el bloc pero tengo un problema al descargar el indicador, cuando clico en descargar no lo hace y en de ello se abre una ventano con un montos de signos raros, ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias.
    Saludos.
    Marcos

    1. Hola Marcos.
      Clicas botón derecho del raton sobre Descargar y lo grabas en la pantalla de inicio.
      Luego lo importas desde la Plataforma.
      Un saludo.

    2. Marcos solo tienes que descargar el indicador en tu ordenador escritorio o cualquier carpeta que crees y despues solo debes importar desde la plataforma PRT hay un video que lo explica detalladamente suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *