Análisis DAX diario 3/4/2020

Buenos días a tod@s, y de nuevo ánimos Doc! y gracias de parte de Doc y míos por los amables comentarios de estos días, muchas gracias.

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

Ayer hasta la noticia del crudo tuvimos unos vaivenes poco operables con sentido. A grandes rasgos y a partir del primer impulso desde mínimos hasta A o 1 … si unimos la directricez con B o 2 … parece que esa línea de soporte se habría perdido, aunque está ceñida a ella. Quizás tengamos una nueva aproximación a la zona de de 9.800 o bien por abajo los 9.200. Atentos a la rotura del triángulo porque va a dar grandes desplazamientos hasta las zonas anteriormente descritas.

FULL DAX vto. 6/20 – TF 1h

Volvemos a tener indicadores mixtos en todas las franjas y así es complicado operar o tener mayores probabilidades de beneficio en la operativa. Por lo tanto al igual que ayer hay que esperarse a tener más información en el precio. De hecho tenemos una figura que ya os hemos comentado, que nos dará mucha información en cuando veamos que rompe, apoya y luego confirma la rotura en el sentido de la misma.

Aquí os dejo la orientación de mi indicador Delorean en distintas fases de tiempo con tendencia ligeramente bajista a excepción de franja de 1h que nos muestra fuerte predisposición bajista:

FULL DAX – Deloran v1.5. TF 1 min/3min/10min/30min/1h

Mucha suerte y buen trading,

Marc,

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas. En 2013 fundé CONVEYOR BELTS IBERICA, S.L. dedicada a la fabricación de cintas transportadoras. En 2015 fundé INDUSTRIAS DE ELEVACION ACTIVA, S.L., dedicada al alquiler de maquinaria de elevación.

Ver todas las entradas de Marc →

6 comentarios sobre “Análisis DAX diario 3/4/2020”

  1. Muchas gracias Marc por tus comentarios,y sobretodo mucho ánimo y cariño a Doc, lo queremos pronto de vuelta pues lo echamos de menos,un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.