Análisis DAX diario 15/4/20

Buenos días a tod@s, comentaros que Domenec está ya mejor y que en breve volverá a realizar los análisis diarios.

ESTO ES UN ANÁLISIS, NO ES NINGUNA SEÑAL DE COMPRA NI DE VENTA, NI NINGUNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE VENTA. CADA INVERSOR/ESPECULADOR ES RESPONSABLE DE SU OPERATIVA.

La semana anterior fuimos destacando esta posible estructura en forma de ABC de corrección del tramo de bajada. Ahora podría ser ya el final de este tramo, AUNQUE, aún podría estirar algo más en próximas sesiones, hasta alcanzar los 10.810/860 y porque no los 11.000 puntos.

FULL DAX vto. 6/20 TF 1h

Pero, para ver mejor lo que posiblemente esta sucediendo en el intradía vamos a ponernos en un tramo de 10min:

FULL DAX vto. 6/20 – TF 10min

Muy atentos a la directriz alcista en el intradía entre los 10.560/570 puntos, ya que en el TF anterior de 1h se ve bordeando una de las directrices rápidas.

El escenario más probable es una ABC de corrección de esta onda C mayor si ya está finalizada.

En relación a mi indicador delorean v1.5, marca un posible giro a la baja, pero no confirmado todavía, ya que todavía en 1h, se mantiene la tendencia alcista.

Indicador Delorean v1.5. en TF de 1min a 1h.

Mucha suerte y buen trading.

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

8 comentarios en «Análisis DAX diario 15/4/20»

  1. Buenos días Marc.

    Una gran noticia la recuperación de Domenec, mucho ánimo de nuestra parte.

    Gracias por tus analisisueños.

    Un saludo

  2. Muchas gracias por sus análisis y felicidades y fuerza a Doc por vencer a este enemigo silencioso que tantos estragos está ocasionando.

    Un abrazo

  3. Buenos días Marc, siendo Doc apreciado por todos, me gustaría que cuando este recuperado y retome sus análisis, de vez en cuando incluyas tu también tu visión del Dax.

    Saludos

    1. Eso está hecho Frank, en medida de lo posible incluiremos dichos análisis, quizás con Doc que planifique la apertura y luego entre las 10 y las 11 de cada mañana incluir el mapa diario actualizado. me parece buena idea, gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *