Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

4 comentarios en «Video análisis FDAX 16/4/2020»

    1. Gracias por el análisis. Dos preguntas, pq no puede solapar la onda 4 la 1 luego hacer la 5 para onda final.? y la ultima, que no tiene nada que ver con el análisis. Seguia a un david (ondas wolfe) en twiter y ahora no lo encuentro, sabes algo de él? creo q tu tb lo seguias o un día si que te referiste a él. Gracias.

      1. Hola! José! teóricamente no debería solaparse según la teoría del sr. Elliott, pero ya sabes que el mercado genera trampas y dudas, la teoría es una cosa y otra cosa la realidad, pero para el mapeo hay que seguir la teoría. En cuanto a David, no sé ahora mismo a quien te refieres de twitter, busque a los que sigue y no tengo a ningún david por ondas de wolfe. Siento no poder ayudarte en ese aspecto, pero creo que Alba sabe un poco más , siendo ella su «progenitora» –> @albitamix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *