Escenario con cotas y directrices para operar el Dow

Voy a ir publicando cada semana el escenario de una serie de instrumentos, para que quien quiera operarlos tenga al menos un escenario claro con cotas y directrices, o sea zonas de soportes y/o resistencias, donde deberíamos establecer los objetivos de nuestro trade. Recordar la operativa con la zona de corrección, y marcar los objetivos o take profits en las zonas marcadas.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima

Recordar que el sistema para operar es, entrada a largos cuando precio esta por encima de Genial line y el precio va hasta zona de corrección, y entrada a cortos cuando el precio esta por debajo de la Genial line y el precio sube hasta zona de corrección. El sistema es bueno para operar en cualquier temporalidad, pero dependiendo de cada temporalidad debido a la estructura fractal de cualquier instrumento no esperéis lo que el mercado no puede dar. Ratio Riesgo/Beneficio 1:3 como máximo. Solo los más expertos realizarán con mucha paciencia entradas de gráficos grandes, buscando la entrada en gráficos pequeños.

Un comentario sobre “Escenario con cotas y directrices para operar el Dow”

  1. Hola Domenec,
    Antes de nada decirte que me alegro mucho leerte . Eso quiere decir que vas mejorando…
    Solo una pregunta, se que la genial line es programada por ti pero en alguna ocasión dijiste una media que se podía ser muy parecida. He intentado buscar cual es pero no lo encuentro…
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *