Estructura y cotas Dax Julio 2021

Voy a ir publicando cada periodo el escenario de una serie de instrumentos, para que quien quiera operarlos tenga al menos un escenario claro con cotas y directrices, o sea zonas de soportes y/o resistencias, donde deberíamos establecer los objetivos de nuestro trade. Recordar la operativa con la zona de corrección, y marcar los objetivos o take profits en las zonas marcadas.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima

Recordar que el sistema para operar es, entrada a largos cuando precio esta por encima de Genial line y el precio va hasta zona de corrección, y entrada a cortos cuando el precio esta por debajo de la Genial line y el precio sube hasta zona de corrección. El sistema es bueno para operar en cualquier temporalidad, pero dependiendo de cada temporalidad debido a la estructura fractal de cualquier instrumento no esperéis lo que el mercado no puede dar. Ratio Riesgo/Beneficio 1:3 como máximo. Solo los más expertos realizarán con mucha paciencia entradas de gráficos grandes, buscando la entrada en gráficos pequeños.

2 comentarios sobre “Estructura y cotas Dax Julio 2021”

  1. Buenas tardes Doc espero que te estes recuperando lo cual me alegra.Gracias por tu dedicacion para enseñarnos tus conocimientos sin pedir nada a cambio.
    Por favor nos puedes decir que media utilizar para la Genial line.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *