Análisis flash diario del dax día de cierre mensual 2 setiembre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima

Ayer lo comentaba, si hace ya más de 3 semanas que el precio está en rango entre las zonas de soporte resistencia 15730-15760 a 15890-15925, no será fácil salir de las mismas, es muy posible que haga falta una ayuda importante aprovechando cualquier fundamental o publicación de datos importantes para salir de la zona. En el día de hoy, nuevo intento por arriba quedando aún más bajo que el de ayer y nuevo rally hasta zona 15800. O sea cerraremos el día en medio del rango citado y con la posibilidad de formación de una figura técnica que podría acabar siendo importante.

Mucha atención a la posibilidad de confirmación de la figura planteada, esta confirmación se produciría con un nuevo testeo justo hasta las directrices superior e inferior. Si esto ocurre pasaran varias cosas que serán importantes.

  • 1ª que muy posiblemente toda la operativa tanto del jueves como del viernes asiática e inicio de europea se produciría dentro de la figura de banderín o triángulo.
  • 2ª Si esto ocurriera, durante la sesión europea del viernes, podríamos tener un quiebre de dicha figura que nos marcaría con claridad un recorrido de unos 150 puntos.
  • 3ª Si se diera este importante recorrido, muy posiblemente inmediatamente después tendríamos una corrección y después un nuevo impulso mucho más importante en la dirección del quiebre.

En el caso de que en sesión asiática o en sesión europea de hoy jueves, se invalidara la formación de la figura técnica, muy posiblemente seguiremos en la zona de rango antes comentada, y solo tener especial atención a las cotas dibujadas, recorridos importantes por arriba, con un nuevo máximo por encima de 16032, objetivo la zona 16110 a 16150. Y en el caso de que la rotura fuera por abajo con un mínimo por debajo de 15624, objetivo la zona de los 15470.

Siendo jueves y mañana primer viernes de mes con la batería de datos empleo Usa, a las 14,30 h. lo más «normal es que en el día de hoy siga en la zona de rango dentro de la teórica posible figura o si no la confirma sencillamente en la zona de rango comentada, a la espera de los datos del primer viernes de setiembre que siempre suele ser una fecha muy señalada en la operativa de los mercados poniendo fin al periodo estival. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Un comentario en «Análisis flash diario del dax día de cierre mensual 2 setiembre 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *