Análisis flash diario del dax día 6 octubre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, sólo clicando encima

La verdad lo está poniendo complicado, martes de poco recorrido testeando directamente los 15000, y luego estructura de 3 ondas hacia arriba, pero sin recorrido significativo. La entrada con validación a largos, marcada por la Genial line, al final se dio en 15124 y no en 15175, esperado. este hecho dio unos raquíticos 60 puntos al cerrar por horario en 15190. Lo lógico seria que desde la posición actual siguiéramos hacia el 15470, como mínimo. Sin embargo la estructura de ayer por la tarde con tan poca fuerza puede esconder una nueva sorpresa. Mucha atención a la zona de la 1ª cinta la azul del túnel Domenec, que además coincide con la cota 15276. Si tuviéramos rebote bajista importante sin pasar por encima de los 15300, de nuevo mucha atención de nuevo con la zona del 14980, si lo perdiera de nuevo rally bajista, En cambio con un alto por encima de 15300, válida ya definitivamente el escenario planteado ayer donde A y B, han formado casi un doble suelo. En caso del alto sobre los 15300, el objetivo en 15470 a 15530, con posibles plumas hasta la zona del 15574, o incluso toque a 15624.

Esperemos que la sesión asiática nos ayude un poco más a aclarar la situación, o la volatilidad de las 8 h y las 9 h. o sea los momentos de pre apertura y de apertura del mercado de Frankfurt. poco más a añadir después del día casi neutro del día de ayer. La zona clave a vigilar porque es validación clara después de la extraña estructura de hoy es 15300. Muchísima suerte y muy buenos trades

3 comentarios en «Análisis flash diario del dax día 6 octubre 2021»

  1. Muchas gracias Doc, al final ha salido s¡la situación que planteabas ayer para cortos rompiendo los 15000, anoche la sesión asiática fue anodina y sin dirección, ese eje en 14814 ha sido milimétrico. Parece que ahora vamos en plan contrario, no dejan de banalizar los problemas para seguir soltando papel, pero seguimos para abajo…. En el Túnel Domenec sigue activa la entrada a cortos en 4H del miércoles 29 de septiembre a las 6 am…. Parece que están despistando al personal para que cuando se den cuenta estén todos con un -12-15% en sus posiciones y recogerles el papel… ¡Veremos si van directos a la apertura del año en 13871 o si todo es un amago para recoger papel y llevarlo a máximos otra vez antes de final de año y soltarlo todo allí junto con el turrón y el pavo de navidad!

    Saludos!

  2. Buenos dias estimado. Muchas gracias por tan valiosos aportes y el don de transmitir conocimiento. Me gustaria saber como calcula los tuneles de Dom.
    SALUDOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *