Análisis flash diario del dax día 20 diciembre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Este flash es solo el complemento del análisis del fin de semana, publicado el pasado sábado dado que el momento y la zona es complicado, para que hubiera más tiempo para su estudio. Imprescindible leer el análisis, Análisis general del dax 19 diciembre 2021, sin embargo, para ayudar publico el gráfico de 4 horas un poco como resumen de todo el análisis.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Volviendo al gráfico de 1 hora, voy a intentar definir las distintas zonas intermedias, que si son quebradas, el movimiento podría acelerarse hasta el objetivo proyectado.

Después de los movimientos de esta última semana, así como con el histórico desde el pasado mes de abril, estas son las zonas a corto plazo para tener en cuenta, ya que su quiebre seguro que validara los objetivos propuestos. Además, muy posiblemente se produzca una aceleración importante hasta el objetivo propuesto.

Por arriba quiebre claro con cierre de velas por encima de 15624, atención a cota 15664, como ayuda, aceleración de movimiento en busca de la zona de 15730 a 15760 de nuevo. Un alto con cierre de velas por encima de 15762, consecutivas y progresivas, camino abierto hasta zona 16000 a 16050, con fuerza testeo en 16110.

Por la parte de abajo, un detalle muy importante es que el viernes tuvimos un nuevo mínimo, aunque después el precio fue a cerrar justo por encima de la cota 15500. Por tanto, un nuevo mínimo debajo del 15419, aceleración del movimiento en búsqueda de la zona 15240 a 15180, zona objetivo de múltiples conteos. En caso de alta volatilidad y corrección rápida a zona 15500 a 15624 y nuevo rally bajista, aceleración a objetivo en la zona de los 15000. De entrada no parece que un ataque inicial nos lleve a grandes profundidades, más bien de nuevo testeo a zona 15000, rebote y nueva corrección. Como hace tiempo que vengo advirtiendo cierre de velas de H1 consecutivas y progresivas por debajo de los 15000, o mejor aún cierre de velas de H4. Sensación de pánico y alta aceleración de los movimientos con importantes recorridos. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *