Análisis flash diario del dax día 14 marzo 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Lunes 14 de marzo 2022

No hay publicación de datos significativos para este día.

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Como cada lunes, publicación de gráfico de 1 hora, con los movimientos después de la apertura semanal, como complemento al análisis general publicado el fin de semana, para la operativa más a corto plazo del lunes.

El pasado viernes, validación con cierres de velas por encima de la Genial line, y trade milimetrico hasta objetivo esperado en la cota 14100. Testeo a la cota histórica y rebote y poco más.

Para hoy tenemos dos posibles estructuras, es lo que pasa al final de los grandes movimientos, más en los grandes movimientos bajistas que suelen acabar con gran volatilidad.

Si estamos en onda 4, para un nuevo impulso y acabar esta primera parte de la estructura bajista, la zona de los 14100, alcanzados el pasado viernes, ya validan la zona posible final de onda. Aún podría haber un nuevo máximo por encima de los 14100, pero en principio parece muy poco probable. Si recordáis la zona de esta onda 4, iba desde un poco antes de los 14100 hasta los 14380.

Lo más probable es que tanto si es final de onda 4, el siguiente movimiento será bajista, y en el caso, de que este último impulso sea ya la primera parte de una corrección doble o mayor, alcanzada la zona de los 14100. Lo más probable también es corrección bajista hasta la zona de los 12881. En cualquier caso, salvo que aun tengamos un ligero nuevo máximo antes de la bajada, parece que el recorrido hasta la zona 12881, es de alta probabilidad.

La validación de este movimiento bajista es la perdida con cierre de velas por debajo de los 13550. Sin embargo, no perdamos de vista la zona de fuerte soporte entre los 13480 y los 13200. Se precisará fuerza para él quiebre de esta amplia zona, si esto ocurre mucha atención al alcanzar la zona de los 13000 a 12881, sobre todo esta última cota importante de segundo grado. Sea la opción de estructura que sea, lo más probable es que una vez alcanzada tengamos rebote, por tanto, es buena zona para poner el take profit, y que tengamos un cierre de trade de forma segura y automática, como el pasado viernes en los 14100. La clave un día más la entrada de fuerza para tener evolución en los recorridos. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *