Análisis flash diario del dax día 26 abril 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Martes 26 de abril de 2022.

Aparte del PIB de jueves y viernes e IPC zona Euro, el martes tenemos en Usa, los datos más importantes de la semana, con los datos de Peticiones de bienes duraderos. Recordad que veníamos de una bajada importante, y los expertos esperaban una recuperación rápida que parece que no es lo que se espera, al menos al nivel de recuperación anterior. dato anterior -2,1%, consenso esperado 1%, y los datos excluyendo defensa y aviación, dato anterior -0,2% y consenso esperado del 0,5%.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Pongo gráfico de 4 horas, para que se vea con más claridad la estructura en curso, y como después del mínimo de ayer, validada la estructura bajista, el movimiento actual es corrección, y que deberemos establecer todos los posibles puntos clave donde podría llegar, esta corrección, para determinar las zonas clave después de posible validación para entrada a cortos.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 1 hora, detalle del corto plazo con el movimiento actual. Será importante para la posterior proyección del impulso,

Básicamente, si la corrección ya ha finalizado, en la zona de los 14100, o incluso en asiática un poco más arriba, hasta la cinta azul, en 14165, el siguiente impulso sería hasta la zona de los 14650 a 14630, con muchas posibilidades de testeo a los 13601, y desde allí corrección importante.

En el caso de que la corrección fuera mayor, la zona a esperar para el fin de la corrección será la zona entre los 14300 y los 14420, con posible pluma hasta la directriz. En el caso de que fuera esta la corrección en curso, posteriormente la operativa sería más fácil, ya que, los impulsos posteriores serian de mucho más recorrido. De entrada impulso directo hasta la zona de los 13228, y después corrección menor, y nuevo impulso hasta los 12881.

Este movimiento actual, en el caso de corrección hasta los 14300 a 14420, estaríamos en una onda 3 extendida, esperemos que no ocurra como en el inicio de todo este movimiento desde máximos históricos, donde se llegaron a juntar 4 ondas 3 extendidas antes de la bajada definitiva, que tanta rentabilidad nos dio. Sin embargo, en la serie inacabable de ondas 1 y ondas 2, antes de la serie de ondas 3 continuadas, todo y no generar perdidas, fueron muchas las horas de trading con rentabilidades reducidas. Así es este negocio, sacrificio, paciencia y disciplina. Cumpliendo estas pautas, el resultado es positivo, pero siempre, para sacar una rentabilidad del capital invertido, no para el cuento de la lechera, donde el capital teóricamente se multiplica constantemente de forma rápida y fácil. Muchísima suerte y muy buenos trades.

4 comentarios en «Análisis flash diario del dax día 26 abril 2022»

  1. disculpa la preguntas Doc cuando dices»hasta la cinta azul, en 14165, el siguiente impulso sería hasta la zona de los 14650 a 14630, con muchas posibilidades de testeo a los 13601″
    El siguientes impulso sería 13650-13630 con posibilidad testeo 13601 ????

    1. Si Juanjo, disculpa, voy a tener que releer los flash, el problema es que los hago entre las 00 y las 01h y estoy ya muerto de sueño, disculpa.

        1. Fran ya no doy más de mí, yo opero, todo el día, pero opero en trading que tengo que controlar mis traders a largo plazo. Y siempre hay cosas que llegan a objetivos y hay que salir y buscar donde colocar este dinero. Además, opero intradia con derivados, en trading opero a contado sin derivados. Operando derivados, en estos periodos en que el precio del dax queda en largas consolidaciones, me dedique a buscar un sistema para poder operar, los días que es inoperable, el dax, operar otros instrumentos. De ahí que durante meses fui bajando los gráficos técnicos de 12 instrumentos hasta H1, y m12, y esto es lo que ahora me ha dado por compartir, porque a mí me está dando un muy buen resultado. Sin embargo, piensa que compartir estos nuevos posts me lleva más de dos horas al día. Y te aseguro que hay días que no llego. O sea, ni plantearme nada más, piensa que lo hago todo de forma altruista. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *