Que operar, que se mueva con fuerza  día 6 de mayo de 2022, a las  17,30 h.

La idea es la siguiente, cuantas veces nos ha pasado que operamos en intradia uno o máximo dos instrumentos, y a veces tenemos periodos de tiempo prolongados, días o semanas, que el precio está dentro de una caja de consolidación y no se mueve. Solo un deambular errático que no permite rentabilidades.

El fin de esta sección es la de conocer que instrumento, de los más activos, es operable en un momento determinado, porque hay fuerza en el mercado y, por tanto, tiene recorridos significativos. Además de la información imprescindible del gráfico, a nivel de cotas históricas, soportes/resistencias e indicadores, cada instrumento va acompañado de dos osciladores. Un oscilador que marca la fuerza, o falta de ella, en un instrumento en un momento determinado, y otro oscilador que marca la tendencia del momento y estructura en curso para ayudar en la toma de decisiones.

Como utilizar estos osciladores, y entender su funcionamiento, lo podéis ver en el siguiente artículo. Como interpretar los osciladores Fuerza y Volatilidad y Genial Doc Todas las explicaciones y detalles de estos osciladores, para entender los gráficos que se colgaran en esta sección los podéis encontrar en el artículo reseñado.

Viernes 6 de mayo 2022 a las 17,30 h.
Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Dax, Escenario perfecto definido en el análisis de ayer por la noche, y ratificado en el video de esta mañana. 13601, era el objetivo y casi milimetrico y rebote. Para hoy poca cosa más se espera, consolidación en zona en H1, desapareció la fuerza y entro volatilidad justo en el momento del testeo de 13601.

Dow, Pullback de confirmación de quiebre bajista en la cota histórica muy importante de los, 33020, e incluso perdió los, 32600. Si vuelve a perder la cota de los 32680, podríamos tener continuidad bajista, aunque parece que ya la fuerza va menguando, y en estas ocasiones las cotas históricas son auténticos soportes.

Nasdaq, Mismo escenario, alcanzada la cota 12796, consolidando en zona, solo si es capaz de perder los 12670, tendríamos continuidad bajista. Igual que en el dax y el dow, el nasdaq, está en volatilidad, no en fuerza en H1. Creo que los recorridos del día vista la hora ya están más que hechos.

FTSE, Perdio con claridad los 7405, y nuevo soporte en 7360, si lo perdiera, no hoy sino ya el lunes, objetivos 7226, ye l muy importante en 7040.

Hang Seng, Operable, quizás es de los índices con más horas de operativa real. Vuelve a por los 19440, de nuevo. En estos momentos pullback de confirmación de perdida de los 19970, aunque en H1, empieza a flojear. Quien lo opere, máxima atención a zona de corrección de H1.

Ibex, Al final cayó, testeo a los 8284, y sigue también con fuerza bajista tanto en H4 y H1, pero vista la hora, creo que ya tocaría consolidación en torno a este nuevo soporte alcanzado.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

WTI, Inoperable todo el día, Ya lo comentaba en el video de la mañana, solo volatilidad buscando de nuevo los 110,60

Oro, Igual pese a la tendencia bajista, nuevo día de descanso en torno a la cota histórica, 1878

Bitcoin, El movimiento que comentabamos por la mañana, en el video, roto el soporte de la zona 38700 a 38800, ya se ha presentado en los 35290. Recordemos que el Bitcoin sigue operando el fin de semana. La zona de los 34900, ya la tiene a tocar, veremos como se comporta en esta nueva cota.

Eur/Usd, El par en tierra de nadie, entre la directriz y la cota muy importante de los 1,0609, Nada de fuerza solo volatilidad.

Usd/Jpy, Igual que lo comentado en el video de las 10 h inoperable en todo el dia, consolidando en torno a la cota 130,440.

Gbp/Usd, Llego hasta la zona 1,2260, sin testearla, para hoy hasta cierre inoperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *