Análisis General a medio/largo plazo del FTSE 100

Estudio, mediante técnicas de Análisis técnico y aplicando el Principio de las ondas de Elliot, de la situación del FTSE 100, en estos momentos a finales de mayo de 2022. Visión amplia a medio plazo, utilizando los gráficos de mensual, semanal, diario y H4.

La situación del precio en el FTSE 1090, es interesante, ya que se encuentra muy cerca de una zona clave, que en caso de validación puede dar recorridos muy significativos de cientos de puntos. Hablo del FTSE cuya base está en estos momentos en la zona de los 7600.

Básicamente, las zonas 7666 y posteriormente, si es que el precio llega hasta ella, en los 7903, son, ambas zonas, muy importantes de validación para amplios recorridos. Precisamente lo que suelen buscar los inversores. Ver el video para entender todos los detalles y ver todas las explicaciones.

2 comentarios sobre “Análisis General a medio/largo plazo del FTSE 100”

  1. Osea que el FTSE 100 tiene recorrido alcista y en cambio el Dax se va a los infiernos.
    No se yo si eso es compatible

    1. A ver mírate las estructuras en gráfico mensual de las dos y quizás verás a simple vista las diferencias. El dax va muy por delante de la estructura del FTSE100, Los índices se mueven por su posibilidad de captación de capitalización, y los últimos 10 a 15 años, obviamente ha sido mucho más importante la captación del dax que la del FTSE, este era uno de los motivos esgrimidos por los economistas que estaban a favor del Brexit, todo y que estos eran minoría. La mayoría no quería ni pensar en salir de la Unión Europea. Si recuerdas, cuando los índices de Usa y Europa estaban haciendo máximos históricos continuados a finales de los años 2020, 2021, 2022, el FTSE tiene su máximo histórico de mayo del 2018. Suerte, amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.