Análisis flash diario del dax día 3 junio 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Jueves 2 de junio del 2022

Día festivo en Gran Bretaña y en China. Los datos macro importantes del día son, a las 3,30 h, Balanza Comercial de Australia, del mes de abril. dato anterior, 9314 M, consenso esperado, 9300 M. A las 14,15 h, informe de empleo ADP, normalmente no suele mover mercado, es un informe-encuesta de una empresa privada, intentando adelantar el dato de los datos de empleo de Usa, de los primeros viernes de cada mes, sin embargo, no suele acertar demasiado.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Ayer, el mundo al revés, lo que parecía solo una corrección 4 de 3 para seguir hasta los 14675 a 14700, y nueva corrección de nuevo a la zona de los 14350, a 14314, se acabó convirtiendo en una corrección mayor de doble cuerpo, muy probablemente la onda 4.

Error muy importante, por mi parte, completamente convencido que con la fuerza de fondo, un nuevo alto por encima de los, 14480, dispararía el precio hacia la zona objetivo. Sin embargo, la Genial line que estaba justamente en esta zona, permitió plumas por encima de los, 14480, pero paro la evolución del precio en todo momento. En el video que publico cada día a las 10 a 10,30 h, ya lo había arreglado, pero seguro que alguien ha aprovechado el máximo para la entrada al mercado, y le habrá costado la petada del stop loss. Lo siento.

Ayer, ya advertía que la estructura no cuadraba, no había equilibrio y explicaba el porqué. Las proyecciones no me acababan de cuadrar, incluso decía que podríamos tener aun final de corrección en la zona de los 14315, pero yo pensaba que este movimiento lo podría hacer durante sesión asiática, no en la operativa de todo el día.

Detalles técnicos importantes, la corrección actual, empieza en la zona del 123,6% de lo que en principio es la onda 3. Segundo, la corrección ya es de momento de doble cuerpo y por la norma de la alternancia es muy posible que en sesión asiática todavía siga en la zona de corrección. Es más, podríamos tener aun un nuevo mínimo en la zona de los 14275.

Sí, se acaban cumpliendo todos estos condicionantes, el impulso final u onda 5 de C, tendría como zona objetivo, la zona de la cota 14814. Ya que coincidiría el recorrido de onda 1 = onda 5, y el 61,8% de la onda 3, estaría en la zona de los, 14730. Por tanto, la zona entre los 14730 y los 14814, debería ser la zona final del movimiento.

Visto lo ocurrido ayer, más prudencia, si cabe, cierre de velas por encima de los 14420, que sería ya por encima de la Genial line, sería la primera zona de entrada, y un alto por encima del de ayer, por encima de los, 14504, la segunda zona de entrada más prudente. Para los operadores más expertos y arriesgados, la operativa con las zonas de corrección, darían entrada más temprana. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.