Análisis flash diario del dax día 19 agosto 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Viernes 19 de agosto de 2022

Viernes tranquilo, sin datos significativos, ayer los datos de inflación de zona Euro, sin sorpresas, todo según consenso esperado, ninguna mejoría.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Después del recorrido noble y con fuerza del miércoles, ayer bajada hasta los 13610, posterior subida con final en pluma hasta los 13785, y bajada hasta los 13700, fijaros que ha dibujado un abc, de corrección.

Para hoy, ahora en inicio de sesión asiática, en la zona de los 13700. Después del abc, dibujado ayer, si este fue la onda 4, esperada como más probable, la continuación es con nuevo mínimo por debajo de los 13601, en principio no muy profundo, hasta la zona 13550 a 13530. y de nuevo corrección en abc hasta los 13871. La otra opción es que la fuerte bajada, hasta los 13601 del pasado miércoles, hubiera completado las 5 ondas del impulso, con lo que el dibujo del abc, de ayer, sería solo la primera parte de una corrección de doble cuerpo. Con lo que si esta fuera la opción correcta, sin tener nuevo mínimo más bajo de los 13604, iríamos a finalizar la corrección de doble cuerpo, en la zona marcada como objetivo en la cota histórica importante del 13871.

Es viernes y la semana empezó justo en la cota 13871, con lo cual no sería extraño que la semana cerrara en la misma zona. tanto si es una opción como si es la otra, por tanto, atención a las zonas clave, dependiendo del dibujo que trace, varias de estas zonas clave, marcadas en el gráfico, serán zonas de validación. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.