Análisis flash diario del dax día 1 noviembre 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Publicado, lunes, 1 de noviembre de 2022, a las 00 h UTC. Las horas del Calendario económico, son UTC+1.

Martes 1 de noviembre del 2022

Ayer, consenso negativo en el Producto Interior Bruto de la Zona Euro, 2,1%, y datos muy malos, aún peor que los consensos, de Índice Precios al consumo, 10,7%, anterior, 9,9%, consenso esperado, 10,2%, Además el subyacente también superior al consenso hasta el 5%. Para hoy mucho más tranquilo, a las 4,30 h, Decisión de tipos de interés del RBA, Australia. anterior, 2,6%, consenso, 2,85%, también Comunicado del RBA sobre tasa de interés. A las 15 h, ISM Manufacturero, PMI de Usa. A las 23,30 h, Discurso de Macklem, gobernador del BoC de Canadá. resto del día, solo datos menores.

Ayer, movimiento esperado, apertura semanal y bajada hasta 13228 y directriz, lo malo es que no tuvimos el rebote fuerte y ya no pudimos hacer la segunda parte del recorrido, ultimo impulso alcista para finalizar el gran movimiento correctivo. Ahora, después del rango de casi todo el día, faltará validar para ver si ya vamos a objetivo en 13400 a 13494, o antes acabamos corrección en 13153, más posible pluma por debajo.

Hoy no hace falta el gráfico de 4 horas, ayer el precio casi ni se movió. vamos a ver evolución y proyección en gráficos de 1 hora y de 12 minutos.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 1 hora del dax40, la situación es clara y en gráfico de 1 hora, se ve con claridad. Dependerá de lo que ocurra en sesión asiática, si tenemos cierres de velas, consecutivas y progresivas, por encima de la Genial line, el objetivo la zona marcada entre los 13400 y los 13494.

Sí, en cambio, no puede con la Genial line de H1, y, en cambio, tenemos cierre de velas consecutivas y progresivas por debajo de los 13228, objetivo la cota histórica de 13153.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 12 minutos del dax40, vemos el movimiento bajista hasta la cota histórica 13228 y la directriz, teóricamente la continuación era rebote y impulso alcista, pero después del rango precisamos de validaciones. Validaciones que posiblemente se den en sesión asiática. con lo que en preapertura y apertura, mucha atención a camino marcado. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.