Análisis flash diario del dax día 8 noviembre 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Publicado, martes 8 de noviembre de 2022, a las 00 h UTC. Las horas del Calendario económico, son UTC+1.

Martes 8 de noviembre de 2022

Día tranquilo, a nivel financiero, solo a las 11 h, Ventas minoristas de Zona Euro, o sea el consumo en Europa del mes de septiembre, anterior, -2%, consenso,-1,3%, También reunión de ECOFIN en Europa, y elecciones de medio término en Estados Unidos. Sin embargo, ni la reunión ni las elecciones deberían mover mercado hoy, salvo hechos muy destacados.

Ayer, movimiento muy básico, corrección lateral en asiática, en apertura mínimo de la corrección, en la zona de los 13388, y desde allí de nuevo hacia arriba en búsqueda de los 13601. Validación de entrada con gráficos pequeños en zona 13470, testeo exacto en los 13601 y pequeño rebote que duro el resto del día, entre los 13601 y los 13494, entre las dos cotas históricas, sin evolución.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 4 horas del dax40, vemos el escenario actual, después de testeo en 13601, y pequeño rebote, para quedar corrigiendo entre los 13601 y los 13494, atención a zona de corrección de 4 horas, que la parte superior está ya en 13494. Lo más posible es que finalice la corrección y nuevo impulso hacia los 13601 y nuevo alto en cuanto pueda quebrar los 13601, hasta la zona si se produce hoy en 13700, a 13720. se mantiene fuerza alcista de momento ahora en inicio de sesión asiática.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 1 hora del dax40, vemos este extraño movimiento del viernes más el nuevo impulso de hoy. La corrección de ayer en asiática, muy lateral y en apertura, mínimo y arriba, hoy podríamos tener un escenario muy parecido, de momento, ya llego por la tarde en 13494, con lo que la zona esperada parece alcanzada, quedándose un poco corta, pero alcanzada, veremos evolución en asiática.

El movimiento más probable es un último impulso hasta la zona de la directriz, durante esta mañana, pasaría por la zona de los, 13700, a 13720, y en esta zona, rebote y final de onda.

La otra posibilidad es que sin acabar de alcanzar la directriz, el precio rebotara con fuerza hacia abajo, solo con un mínimo debajo de los, 13262, empezaríamos a buscar un posible quiebre de la directriz inferior, como validación clara de estar ya en impulso bajista importante.

Esto es todo en este escenario tan complejo, sigo pensando que solo es apto con trading con técnicas de scalping. y poco riesgo en la distancia de los stops loss, y control del trade en todo momento. Muchísima suerte y muy buenos trades.

3 comentarios en «Análisis flash diario del dax día 8 noviembre 2022»

  1. No crees que las elecciones incida en movimientos de mercado??? Tal como están las cosas, me da la impresión que cualquier noticias es excusa para hacer movimientos extraños.
    Si hay indicios de que gane el Partido Republicano puede haber movimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *