Análisis flash diario del dax día 11 noviembre 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Publicado, viernes 11 de noviembre de 2022, a las 00 h UTC. Las horas del Calendario económico, son UTC+1.

Viernes 11 de noviembre de 2022

El nuevo servicio de video corto con las principales noticias del canal, ya lo anticipaba, jueves, día fuerte de la semana, datos de IPC en Usa, se esperan datos algo mejores, puede haber volatilidad. https://youtube.com/shorts/Ovnnb7yhWj0. Una cosa es volatilidad, otra cosa es casi saltar la banca. dax casi un 5%, Nasdaq más de un 7%, prácticamente en una vela. Hoy festivo en Usa y en Canadá, por tanto, mercados cerrados en estos países. En Japón, a las 00,50 h, Tasa de Inflación domestica, se espera mejora importante, anterior, 9,7%, consenso 8,8%. A las 8 h, batería de publicación de datos en Gran Bretaña, el más importante, Producto Interior Bruto anualizado, anterior, 4,4%, consenso, 2,1%, dato muy pesimista. A la misma hora y así ya nos dejarán contenta la mañana, datos de Alemania, Índice Armonizado de Precios al Consumo, anterior, 11,6%, consenso, 11,6%. A las 11h Previsiones de crecimiento económico de la Comisión Europea.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 4 horas del dax40, un poco de brainstorming, es tan complicada la estructura que entran diferentes posibilidades. yendo a lo fácil. Vamos a ver la teoría, a ver si nos ayuda en la toma de decisiones.

Una onda B suele corregir entre un 38,2%, y un 50%, en algunas ocasiones, con mucha fuerza en el mercado, puede hacer una pluma, repito pluma de gráfico de semanal, hasta la zona del 61,8%.

Una onda 2, suele corregir entre un 61,8% y un 76,2%, pero en este caso, aquí es muy muy improbable una onda 2, tan improbable como un nuevo movimiento alcista.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 1 hora del dax40, hoy muy poca información. En el corto plazo por arriba solo se ve la continuidad de la estructura actual, el pomo de final de estructura del velón. Acabada esta pequeña estructura, posible corrección, veremos si es suficientemente importante para perder la cota histórica importante de los 14100.

Sí, tenemos, 2 velas consecutivas y progresivas por debajo de la zona de corrección de 1 hora, que probablemente coincidirá con la cota histórica, más que posible rally hasta los 13871. o la Genial line de gráfico de 1 hora.

Nada más hoy, el movimiento ha sido tan importante, que hoy el control del mercado lo tenemos con gráfico de 4 horas. En gráfico de 1 hora, solo la información que hemos dado. Muchísima suerte, muy buenos trades y muy buen fin de semana, por cierto hoy a las 10 h se publica el primer video del tutorial. Como hacer trading en 2023, tutorial que será todo sobre análisis técnico, pero que los 3 primeros videos los aprovecho para explicar y dejar claros varios conceptos de que son y como funcionan los mercados, así como actúa un inversor y un trader y como mejorar las emociones a nivel personal, en la operativa en el trading. Esto serán los 3 primeros videos, todos entre los 20 y los 30 minutos. Recordad de vez en cuando clicar en algún anuncio, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.