Empieza el Tutorial de Análisis técnico desde cero

Es la tercera vez, en 8 años que intento el proyecto, las otras dos veces, cada una acabo con unos 20 videos, porque no los había planteado correctamente. y al ir tan deprisa, estaba más tiempo contestando mails con las dudas de los usuarios, que casi operando yo. Este fue el motivo de parar en los niveles ya avanzados.

Con la experiencia adquirida en estos dos proyectos de tutorial, esta vez lo he planteado de forma diferente, empezando desde 0, como para alguien que nunca ha oído ni a hablar de los mercados. Espero que sea un producto de consulta permanente para todos/as, y forme parte de la biblioteca de la web, para que en el futuro, cuando alguien quiera entrar en este mundo de las inversiones y de los mercados financieros, disponga de la información y de la posibilidad de empezar desde cero en cualquier momento.

En este primer video, se explica de una forma clara como es este complicado mundo de las inversiones. Qué activos existen, que diferencia hay entre ellos, y donde y como se comercian estas inversiones, donde se pueden comprar y vender estos activos. Y al final una primera pincelada a lo que es el mercado de derivados, que continuara en más profundidad en el segundo video.

3 comentarios sobre “Empieza el Tutorial de Análisis técnico desde cero”

    1. Jose lo que menos esperaba era ver este comentario en el primer video del curso. A ver el problema es el de siempre, hay que operar con Stop Loss Siempre, si no es imposible ganar en los mercados. Mirate el análisis que se publicara hoy sábado por la madrugada, mirátelo mañana, ahí dejo claro donde creo que estamos y lo que pienso que va a hacer el precio. Sin embargo, sigue este curso detalladamente, porque estas operaciones que te acaban de pasar, no pueden pasar nunca. Un saludo y ánimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.