Análisis flash diario del dax día 28 diciembre 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Publicado, miércoles 28 de diciembre de 2022, a las 00 h UTC. Las horas del Calendario económico, son UTC+1.

Miércoles 28 de diciembre de 2022

Hoy no hay ni una sola noticia relevante ni ningún evento que se espere que pueda mover los mercados o generar algo de volatilidad.

Ayer, otro día errático, lateral y muy difícilmente operable, después de un hueco de apenas 50 puntos en la apertura semanal, el precio no consiguió evolucionar hacia ninguna dirección, rango de apenas 90 puntos, cogiendo las dos puntas tanto la superior como la inferior. Situándose la zona principal de operativa en un territorio de apenas 60 puntos.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de H1 del dax40, muy poca información, estamos ya en los 3 últimos días del año, y esto sigue sin moverse, ni siquiera para maquillar resultados. Si el precio no se separa de forma clara del precio de Preapertura, o sea el inicio de la vela horaria de las 8 h, lo mejor es no perder el tiempo, y no estar pendiente del mercado.

Un buen sistema, poner alarmas, y dedicaros a cualquier otra gestión, o sencillamente poner orden en el fin de año, o dedicaros a estudiar y probar mejoras en vuestros sistemas.

Ayer en todo el día no realizo ni un recorrido del 0,5%, y este además se hizo ya con el día cerrado. Por tanto, sin fuerza ni recorridos y un moverse del precio de forma errática, nunca puede dar rentabilidad.

Esperemos a ver si hay algún cambio, después de sesión asiática y en preapertura, en caso de que así sea, ya lo comentaré en el video de la mañana. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *