Las Cotas históricas, el Mapa del precio 2ª parte

Octavo video del tutorial, entramos ya en la fase de trazar un mapa en los gráficos con referencias claras que nos permitan de forma más fácil el estudio y análisis en cualquier temporalidad.

En esta segunda parte, del tema de las cotas históricas y mapa de la zona operable, entramos ya a ver como se ajustan las cotas, y lo más útil, ver como funcionan en el mercado. Como son constantemente reconocidas, y como nos tienen marcado un mapa de objetivos perpetuo.

Trazarlas en vuestras plataformas, os permitirán, en todo momento, una clarísima ayuda en la confección de los estudios y análisis y sobre todo y mucho más importante herramienta fundamental para la elaboración de las estrategias de trading.

Con este video cerramos el primer ciclo del tutorial, los próximos videos ya serán de como estudiar y analizar un mercado, para la elaboración de la Estrategia de trading.

A partir de los correspondientes estudios, luego iremos evolucionando con los sistemas de trading y la utilización de las múltiples utilidades disponibles en las plataformas, con el fin de llevar nuestro trading a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *