Presentación Deloreanbot.io y análisis técnico del Bitcoin

Hace ya casi un año y medio, desde mi última colaboración con el Blog de Doc, y es que la dedicación a la familia, la propia operativa en los mercados financieros, múltiples proyectos y actividades en mis empresas industriales, no me han permitido dedicar parte de mi tiempo a seguir la colaboración que empecé en 2018 con Doménec.

Ha llegado el momento de retomar la misma, y le agradezco mucho a Doménec, que siempre me ha dejado las puertas abiertas para colaborar, cómo el también sabe que si necesita mi apoyo, en base cualquier circunstancia, siempre puede contar conmigo.

Muchos de vosotros me conocéis de twitter de mi antigua cuenta @deloreankt (cerrada), pero actualmente tengo la cuenta de @mboliart para comentarios y análisis diarios al #Dax40, #DowJones y #Bitcoin y dedicado actualmente a mi proyecto más ambicioso orientado a las nuevas tecnologías, la blockchain, y principalmente al trading automatizado en Bitcoin, que es lo que se me da bien, especular en mercado financieros. No me escondo de mi naturaleza especulativa, pues desde bien pequeño me gustaba intercambiar productos a cambio de algo.

DELOREAN BOT (NFT TRADING EN BLOCKCHAIN)

Me gustaría explicaros, antes de entrar en detalle del análisis técnico del Bitcoin, el proyecto que encabezo como CEO, el DELOREAN BOT ( https://www.deloreanbot.io ) :

Delorean Bot nació a principios del año 2022, y el 1/12/2022 lanzamos la página web dónde ofrecemos la posibilidad de comprar un NFT para acceder a la información que ofrece el mismo mediante la conexción de tu billetera en red ethereum, en resumen, el posicionamiento comprador de entrada y salida del algoritmo al Bitcoin. Con esta información ayudamos a traders a tomar la mejor decisión de inversión.

Delorean Bot es un algoritmo de trading alcista en Bitcoin, con dos sistemas de trading y información semanal de resúmenes de análisis técnico y tácticas de inversión en Bitcoin:

  1. Sistema Tradicional. En resumen opera menos y maximiza la operativa en largo, buscando la fortaleza y el momento de entrada en mejor condición alcista.
  2. Sistema Dinámico. Aprovecha mejor los cierres de operativa en largo, para lograr ya un beneficio; y si así el activo lo considera, reabre la posición. Es decir digamos que es un sistema de CASH & TRADE.
  3. Informe semanal. Cada 1 o 2 semanas, se realiza un informe de análisis técnico especial para los HOLDERS del NFT (acceso exclusivo) para que lo puedan descargar y obtener así la información de operativa manual según la visión de Marc.

Ambos sistemas, funcionan sin STOP LOSS, pero tienen un mecanismo de salida en cualquier caso.

Para más información os dejamos los siguientes enlaces directos:

  • Información analítica de Septiembre 2017 a Noviembre 2022: pulsar aquí.
  • Track record desde el lanzamiento de la web (1/12/2022): pulsar aquí.

Para cualquier explicación adicional podéis entrar en deloreanbot.io para ampliar información o bien podéis contactar directamente con Marc enviándole un correo electrónico a su e-mail: admin@deloreanbot.io.

La misma entrada la podéis leer directamente también en nuestro Blog de deloreanbot: Pulsar aquí para ir al Blog de Deloreanbot.io y ver esta entrada.

Así que sin más, para que os sea mucho más sencillo de visualizar, os dejamos el video de presentación del proyecto deloreanbot.io y un resumen de análisis técnico al Bitcoin realizado por un servidor:

Un abrazo muy fuerte a Domenec y muy buen domingo para todos/as!

Marc (CEO – Deloreanbot.io)

Disclaimer / aviso : Delorean Bot NO ofrece ni señales ni recomendaciones de compra ni venta de ningún tipo de activo, ni ofrece servicios de inversión de ningún tipo, y evidentemente, no gestiona capital de terceros, tan sólo se ofrece el acceso a la información, del probablemente mejor robot de trading alcista sobre Bitcoin.

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

2 comentarios en «Presentación Deloreanbot.io y análisis técnico del Bitcoin»

  1. Buenas noches Domenec y Marc. Lo primero muchas gracias por vuestras aportaciones, son muy importantes para los que os seguimos.
    No sé si se me escapa algo pero viendo el análisis de Marc veo que en mi gráfico me marca el máximo histórico de btc el 10/11/21 y en el gráfico que muestra lo tiene como un onda B si superar el anterior máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *