La Gestión de Capital diferentes sistemas de operativa siempre con Estrategia de trading

Nuevo video del tutorial ya es la entrega número 23, en él podemos analizar siempre sobre gráfico, diferentes sistemas de operativa y diferentes sistemas tanto de poner el stop loss, como de poner el take profit.

Lo que siempre es imprescindible, es realizar la estrategia de trading antes de entrar en el mercado. Una vez hemos determinado, cuál va a ser el punto La zona de entrada, siempre deberemos de realizar el estudio de dónde colocar tanto el stop loss como el Take Profit a este estudio es lo que se le llama, una estrategia de trading.

Esta es imprescindible siempre a la hora de invertir o a la hora de operar, la única manera de llevar el control real de nuestra inversión o nuestra operativa como traders, es gestionando correctamente desde el primer momento la operación.

En este vídeo, básicamente vamos a ver tres ejemplos diferentes. Un sistema de operativa utilizando las estructuras y el análisis técnico avanzado, otro sistema buscando la entrada con un cruce de medias, y el stop loss con la ayuda de oscilador ATR. Y un tercer sistema con la utilización de las posibles señales que nos de un oscilador, en este caso también tanto a la búsqueda del stop loss como del Take Profit lo vamos a hacer basándonos en cuál es el ATR, en el momento de la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *