Escenario de Kenobi, usuario de la web

El compañero, Kenobi, ya de los veteranos de la web, plantea este posible escenario. Su análisis plantea que en su momento, antes de la pandemia, tuvimos el primer fallo de onda B, del dax en su historia, y que ahora nos encontramos en un escenario de onda 5, impulsiva, con proyección muy alta. Solo hace falta proyectar los primeros teóricos movimientos de este impulso, lo que en caso de ser la estructura correcta, serían ondas 1 y 2, para ver como la proyección primero de la onda 3, como posteriormente de final de estructura, llevaría al precio a cotas muy altas.

Los que sois más veteranos ya lo sabéis, esta web es una web de análisis y estudios técnicos, abierta a todo el mundo. Cualquiera que quiera escribir un post explicando su visión del precio, así como acompañarla para su mejor entendimiento de uno o varios gráficos en las temporalidades que estiméis oportunas, tiene su espacio en esta web.

Es un punto de encuentro y opinión, a todas las ideas y visiones del mercado, por este motivo está estructurada, en diferentes familias de productos, Forex, índices, commodities, Crypto y NFT etc y además a corto y medio o largo plazo.

Han sido varios los que de forma regular estuvieron publicando en ella, solo que ahora tanto Toño, como Jesus, como Marc, tienen sus propios proyectos. Marc, concretamente, tiene una web que hace unas semanas presento precisamente aquí.

Un comentario en «Escenario de Kenobi, usuario de la web»

  1. Muchas gracias DOC, para esta ultima estructura, la onda 5, que empezó justo en plena pandemia, planteo una diagonal final por lo que no serían tan altas las subidas. La teórica onda 3 debería acabar por lo 17K mas o menos. La onda 4 debería solapar con la onda 1 y un impulso final en onda 5 quizá en doble techo con la 3 o un poco más.
    Gracias por publicarlo. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *