Indicador Túnel Domènec v.4 para PRT

Detalle importante, lo único que tenéis que hacer es descargar el indicador, en vuestro equipo, y después importarlo a vuestra plataforma.

Técnicamente, para que funcione correctamente, sobre todo las cintas mayores, la amarilla y la rosa, debéis de tener en el gráfico que trabaje con 4000 o 5k unidades, arriba del gráfico en la parte izquierda, al lado del símbolo del gráfico y la temporalidad, tenéis un espacio que pone unidades. Hay es donde debéis poner 4000 o 5000 unidades para que dibuje perfectamente las cintas. Inicialmente, solo utilizaréis la zona de corrección, la Genial line, y la cinta azul, y esto con 1000 unidades ya funciona correctamente.

Si queréis que os quede con la misma configuración que veis en la pantalla, deberéis tener la configuración y la configuración de los colores como queda en las dos próximas capturas.

Con esta configuración os quedará la misma imagen que en la foto de este post. Podéis descargar el archivo en el siguiente enlace, solo clicar y descargar en vuestro equipo.

Descargas

3 comentarios en «Indicador Túnel Domènec v.4 para PRT»

  1. primero felicitar al analista de bloc de doc ,no se su nombre, por los videos, ayudan mucho y lo hace con mucha claridad
    los indicadores que utiliza me gustaria incorporarlos a mi área de trabajo en IG y no se como hacerlo
    me podrian ayudar ??
    gracias de antemano , un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *